• Conversión de Medios, Transmisión y Sistemas de Alimentación de Pelco

Default Alternative Text

La fibra óptica IP de Pelco™ by Schneider Electric™, el Ethernet sobre el cable coaxial existente o el cable par trenzado, y los sistemas de alimentación han sido diseñados específicamente para ofrecer un alto nivel de funcionamiento, confiabilidad y compatibilidad que demanda la videoseguridad y los profesionales de red.

Conectividad total para Video Seguridad
Desde el diseño y la instalación de sistemas de videoseguridad IP con redes completamente nuevas, hasta la conexión y expansión hacia los sistemas análogos existentes, los sistemas de transmisión y conversión de medios de Pelco ofrecen todo lo necesario para realizar una conexión segura. Desde un extremo a otro, dado que todos los componentes son accesorios originales para video de Pelco y probados en fábrica, nuestras ventas, soporte técnico y equipos de capacitación están listos para atender cualquier interrogante o problema con el diseño del sistema que pueda tener.

Si estás buscando funcionalidad especializada, capacidades mejoradas o simplemente mayor tranquilidad, pon tus ojos en Pelco y observa la más amplia y completa selección de accesorios para cámara y video IP de la industria. Ahorra tiempo, dinero y ofrece a tus clientes soluciones probadas y comprobadas. Pregunta por los accesorios IP originales de Pelco.

Transmisión IP de Fibra Óptica
Todos los convertidores e interruptores están diseñados para cumplir con la publicación TS 1/TS 2 de la National Electrical Manufacturers Association (NEMA®) y las normas ambientales para equipos de control de señales de tráfico de Caltrans, y están diseñados para entornos de operación industrial (-40 °F a 167 °F/-40 °C a 75 °C). Los sistemas emplean unidades FSFP instaladas por el cliente (venta individual) para que sean compatibles con una amplia gama de fibras ópticas, tipos de conectores ópticos y distancias de transmisión óptica. Consulta las especificaciones de Pelco para información detallada.

Convertidores de Medios de Ethernet
Para las nuevas instalaciones, cuando se convierte de un sistema análogo a un sistema con base IP, o cuando se reemplaza una cámara análoga más antigua por una cámara IP, nuestros convertidores de medios proporcionan la confiabilidad y flexibilidad necesarias para lograr una máxima eficacia en el sistema.

Disponible en configuraciones estándar y mini, estos convertidores de medios de Ethernet son perfectos para instalaciones estándar de gradilla, pared, arriba del techo o dentro del gabinete.

Perfecta para agregar cámaras de IP a instalaciones de fibra análoga existentes, Pelco ofrece una fibra única, convertidores de medios de conexión ST en uno o varios modos.

Interruptores de Ethernet sin Gestionar
Estos interruptores rápidos confiables y sin gestionar cuenta con transmisión de Ethernet sobre fibra óptica, una solución perfecta para conseguir una fácil extensión del sistema de cámaras IP. Al hacer uso de los transceptores enchufables SFP requeridos, estos interruptores brindan máxima flexibilidad de conectividad.

TEthernetConnect EoC/Transmisión UTP
La serie de productos EthernetConnect de Pelco ofrece una amplia selección de Ethernet sobre soluciones coaxiales y de UTP que permite a los usuarios e instaladores hacer uso del cable coaxial existente y el cable de par trenzado de cobre conforme los medios de transmisión de Ethernet. Disponible en configuraciones estándar y mini, estos convertidores de medios de Ethernet son perfectos para instalaciones estándar de gradilla, pared, arriba del techo o dentro del gabinete.

  • Soluciones de alto rendimiento para transmitir video IP, datos, y alimentación sobre el cable coaxial o el UTP, levantando el cableado de la infraestructura existente.
  • Cámaras de Apoyo de PoE y PoE+ (dispositivos de PD), para compatibilidad con la mayoría de las cámaras en el mercado
  • Compatible con cable coaxial y UTP
  • Elimina la necesidad de nuevo cableado en instalaciones existente

FSFP Serie de Transceptores Enchufables Intercambiables SFP
Los transceptores Enchufables ofrecen una máxima flexibilidad de sistemas de medios, permitiendo que los usuarios e instaladores puedan elegir de una basta selección de conectividad para cualquier configuración de instalación de cámaras. Estos transceptores intercambiables SFP están disponibles para utilizarse con cables par trenzados sin protección UTP, fibra óptica de modalidad única o varias modalidades, en versiones rápidas de una y dos fibras de Ethernet.

Sistemas de Alimentación por concentración de PoE
Las concentraciones de PoE de Pelco brindan una amplia gama de opciones de alimentación para cámaras IP de red, gabinetes, sistemas de zoom pan-tilt-(PTZ), otros dispositivos de punta sobre la infraestructura de cableado de Ethernet que emplea los estándares industriales conforme la IEEE. La tecnología PoE combina las ventajas de contar con una seguridad mejorada y la flexibilidad de diseño al transmitir información y alimentación sobre un cable Ethernet único. Los concentradores de PoE del multi-puerto de Pelco se incorporan fácilmente con la infraestructura de red, utilizando un Protocolo Sencillo de Gestión de Red (SNMP en inglés), y se puede tener acceso directo por medio de su propia interfaz de Red. Con los sistemas para interiores y medios ambientales, la tecnología fácil de conectar y funcionar y sin necesidad de gestión de alimentación, los usuarios e instaladores podrán optimizar y ensanchar sus sistemas de seguridad de red con eficiencia y rentabilidad.


PRODUCTO DE UN VISTAZO:

  • Sistemas de transmisión de fibra óptica IP
  • Convertidores de medios Ethernet
  • Interruptores de Ethernet no gestionaos
  • Transceptores (FSFP)
  • Transmisión EthernetConnect™ EoC/UTP-
  • Alimentación sobre los sistemas de alimentación

Observe las opciones que brinda Pelco para la selección más completa y amplia de la industria en accesorios de cámaras.
Más información