Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Pelco by Schneider Electric supera las soluciones que existen actualmente en el mercado

    Up close shot of security cameras, cyber security, security system.

    Con el lanzamiento de Sarix Enhanced Range con SureVision™ 2.0 y Sarix™ Professional Range, Pelco™ by Schneider Electric™ está superando las soluciones que existen actualmente en el mercado, ofreciendo toda una línea de cámaras IP fijas para cualquier condición de iluminación, aplicación y entorno. La tecnología Sarix Enhanced Range se adapta muy bien a condiciones de iluminación difíciles y está disponible en un rango amplio de opciones para interiores, exteriores y a prueba de vandalismo, incluyendo cámaras de caja y tipo domo. La tecnología Sarix Professional Range da a los clientes la libertad de elegir, permitiéndoles mezclar y combinar opciones técnicas en las cámaras de caja, tipo bala y mini domos con una resolución de hasta 5 megapixeles (Mpx).

    Estos dos rangos de cámara se agregan a la oferta de cámaras IP de Pelco que continuamente se está expandiendo. La nuevas cámaras siguen la presentación de Sarix Value Range que se llevó a cabo a principios de este año, las cuales forman parte de las 114 cámaras IP nuevas lanzadas en 2013. Todas las cámaras nuevas de Sarix se integran con la tercera parte más importante de los sistemas de gestión de video mediante una interfaz de programación de aplicaciones (API) de Pelco. También se integran con la tercera parte más importante de los sistemas de gestión de video mediante las normas para API de Pelco y Profile S y Profile G (próximamente) de ONVIF™.

    Sarix Enhanced Range con SureVision 2.0
    Sarix Enhanced Range con SureVision 2.0 ofrece la mejor imagen posible en momentos donde una sola escena presenta condiciones difíciles de iluminación como áreas con brillo, con sombra o con luz intensa. Los beneficios adicionales incluyen:

    Calidad Superior de Imagen
    Presentando la tecnología SureVision de la próxima generación, la tecnología Sarix Enhanced Range combina simultáneamente el Rango Dinámico Amplio (WDR) y la capacidad de obtener imágenes claras y detalladas con baja iluminación, además de contar con tecnología anti-bloom. Con los nuevos avances, incluyendo el filtrado de ruido en 3D, una ligera respuesta a los cambios de iluminación y el mapeo del tono mejorado para retener la precisión de color y el contraste general de la imagen, la tecnología Sarix Enhanced Range con SureVision 2.0 es la solución ideal para condiciones difíciles de iluminación en cualquier entorno o aplicación.

    Sólido Procesamiento de Funcionamiento
    Las cámaras Sarix Enhanced Range ofrecen video completo en alta definición (HD), hasta 30 imágenes por segundo (ips), con resolución de 1080p utilizando compresión H.264 para ancho de banda optimizado y eficiencia de almacenamiento, y hasta dos transmisiones simultáneas en video de 1080p a 30 fps para las aplicaciones más demandantes, como casinos y de vigilancia en la ciudad.

    Diseño Optimizado
    Las cámaras Sarix Enhanced Range se caracterizan por tener un diseño modular optimizado para una rápida instalación, un módulo de análisis integrado y funciones avanzadas para brindar al usuario una experiencia premium. Las cámaras mini domo ofrecen una opción de lentes varifocales motorizados con enfoque automático de 3~9 mm y 9~22 mm megapixeles, mientras que la cámara de caja es compatible con una selección de lentes estándar de megapixeles con montaje CS e incluye enfoque trasero automático para lograr una imagen nítida todo el tiempo. La Alimentación por Ethernet (PoE) reduce los costos y simplifica la planeación, el cableado y la instalación.

    Aplicaciones Críticas de Misión
    Diseñadas con confiabilidad superior y sin tolerancia a aplicaciones críticas de misión, estas sólidas cámaras IP fijas garantizan a los usuarios obtener siempre el video que necesiten. El rango de temperatura de operación comprende desde -40 °F a 122 °F (-40 °C a +50 °C) para entornos que varian desde el ártico hasta el desierto. Los modelos de domo incluyen opciones con valores nominales de IP66 para protección contra polvo y agua, plenum para aplicaciones dentro del techo y de impacto para protección contra vandalismo de hasta 50 joules.

    Sarix Professional Range
    Con selección, versatilidad y a precio accesible, la Sarix Professional Range reúne las funciones más populares y la funcionalidad de la tecnología Sarix en una variedad de cámaras IP para interiores y medio ambiente. Los beneficios incluyen:

    Elección para cualquier condición de iluminación, aplicación y medio ambiente
    La Sarix Professional Range incluye la primera cámara IP ambiental tipo bala de Pelco y cámaras IP ambientales tipo mini con RI, ampliando las opciones para sus clientes. Todas las cámaras de caja, bala y mino domos están disponibles con una resolución de hasta 5Mpx. Diferentes modelos capturan hasta 30 ips a 1080p. Cada cámara de domo incluye un montaje superficial, colgante o incrustado al techo; las opciones para las cámaras de bala son con montaje superficial o incrustado al techo o la pared.

    Especificaciones líderes de la Industria
    Las cámaras de mini domos y de bala cuentan con lentes de zoom con control remoto y enfoque automático. Las cámaras de caja son compatibles con una selección de lentes estándar de megapixeles con montaje CS e incluyen enfoque trasero automático. Las cámaras soportan hasta dos transmisiones simultáneas de video, por lo que se pueden comprimir con perfiles altos o principales de H.264 eficiente, o formatos MJPEG, además de una tercera transmisión del servicio. Al brindar una máxima flexibilidad de instalación, ofrecen entrada de PoE y 24 Vca y puede resistir temperaturas extremas que van desde -40 °F a 122 °F (-40 °C a +50 °C). La interfaz de navegación estándar en la red asegura una fácil configuración y administración remota.

    Valor Excepcional
    Estas potentes y versátiles cámaras ofrecen máximas opciones personalizadas a los clientes en una variedad de mercados, y son ideales para quienes buscan soluciones confiables, efectivas, a buen precio y que cubran sus necesidades de ampliar la transmisión de videovigilancia.

    Elija con confianza, sabiendo que las cámaras IP Sarix Value, Professional y Enhanced Range brindan la opción que desea y el funcionamiento que busca. Contar con una extensa selección de modelos, una marca única y precios competitivos le ayudarán a encontrar la cámara que usted necesita para cualquier condición, entorno o aplicación de iluminación.


    Un vistazo a SARIX ENHANCED RANGE con SUREVISION 2.0:
    • Tecnología SureVision 2.0 que incluye:
      • Verdadero WDR
      • Funcionamiento avanzado con baja intensidad de luz
      • Tecnología anti-bloom
      • Ajuste automático para condiciones superiores de iluminación
      • Filtración de sonido en 3D
      • Mapeo de tono mejorado
    • Resolución de hasta 3 Mpx
    • Hasta 30 ips a 3 Mpx
    • PoE, IEEE 802.3af
    • Módulo de análisis integrado de Pelco
    • Almacenamiento local (microSD)
    • Compatible con Pelco y sistemas de video de terceros
    • Apropiado con Perfil S y Perfil G de ONVIF™ (Verano 2014)

    Un vistazo a SARIX PROFESSIONAL RANGE:
    • Resolución de hasta 5 Mpx
    • Hasta 30 ips a 1080 Mpx
    • Lentes de zoom con control remoto motorizado y enfoque automático (bala y mini domos)
    • Iluminación infrarroja de adaptación integrada (IR) (bala y mini domos)
    • Opciones de múltiples lentes con montaje CS (cámara de caja)
    • Almacenamiento de acceso novedoso con tarjeta microSD
    • Análisis de detección de movimiento y sabotaje de cámara
    • PoE y entrada de alimentación de 24 Vca
    • Compatible con Pelco y sistemas de video de terceros
    • Apropiado con Perfil S y Perfil G de ONVIF™ (Otoño 2014)

    Obtenga más información sobre como las cámaras Sarix Enhanced Range IP le ofrecen la opción que usted desea y el rendimiento que requiere.
    Más información