Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Evita el daño causado por tormentas en el sistema electrónico del hogar

    Canada, British Columbia, salt spring, house exterior overlooking bay
    El equipo The Schneider Electric está disponible para instalaciones de interiores y exteriores (SDSB1175C o SDSB1175R)

    Las probabilidades de que un rayo afecte un hogar son pocas. Sin embargo, un rayo a distancia cerca de un sistema de alimentación eléctrica puede ser tan destructivo hacia los dispositivos sensibles conectados a una toma de corriente. Los miles de voltios generados por un rayo pueden correr por líneas de alimentación y destruir el funcionamiento principal del sistema electrónico del hogar.

    ¿Crees que ya estás protegido? Considéralo otra vez. Quizás ya tomaste algunas medidas para proteger contra la iluminación aunque no lo suficiente.

    Por ejemplo, un pararrayos protegerá un hogar contra el incendio provocado por un rayo directo. Sin embargo, el mismo pararrayos no dejará de dañar la corriente por sobrecarga transportada por todas las líneas de alimentación por el flujo a través de cada toma eléctrica en la casa. Y no estarás en casa cada vez que haya una tormenta para desconectar cada dispositivo del tomacorriente.

    Dispositivos de protección contra sobrecarga: una sencilla solución rentable. La protección confiable de los aparatos en el hogar contra daño es rápida, fácil y económica. Un dispositivo de protección contra sobrecarga (SPD) sencillo e instalado en el tablero eléctrico principal protegerá cada dispositivo eléctrico contra costosas e intempestivas sobrecargas eléctricas.

    El SPD es el único dispositivo que puede evitar que las corrientes altas por sobrecarga viajando por todas las líneas de alimentación dañen los equipos sensibles, brindando la tranquilidad de que las fotos, videos y toda la información almacenada de forma digital está segura.

    Multicontactos: Un nivel de protección adicional Los contactos múltiples con supresión de sobrecarga integrada pueden brindar un nivel adicional de protección para el equipo. Algunos multicontactos también ofrecen protección contra sobrecarga en la red, evitando que las sobrecargas viajen a través de cables de comunicación a las televisiones, los teléfonos, módems y computadoras.

    La protección útil cada vez se vuelve una obligación. Si vives en una zona donde las tormentas eléctricas son frecuentes, los códigos de construcción local y las pólizas de seguros para el hogar cuentan con requisitos especiales para la protección contra sobrecargas que se deben instalar bajo ciertas situaciones. Podrías consultar a un electricista local y a un agente de seguros para saber si el SPD es obligatorio.

    Desde las estaciones de carga de vehículos eléctricos hasta los disyuntores, puedes observar una amplia gama de productos residenciales de Schneider Electric presentados en el Lifetime Television Network show Designing Spaces. Dos episodios de Designing Spaces televisados a nivel nacional mostraron los productos residenciales y las soluciones que te ayudan y a tus clientes a hacer que la energía sea segura, confiable, eficiente, productiva y verde. Aprende más visitando Your Businees/Residential/Designing Spaces

    ¿Le gustaría saber más sobre nuestros productos de protección ?
    Más información