Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Nuevos cursos de Centro de Datos en Energy University

    Technician working in data center, data center management, data center operations.
    Los profesionales confían en Energy University por ser lo último en educación sobre eficiencia del centro de datos.

    Indaga en los más nuevos cursos de capacitación en Energy University™, una fuente educativa gratuita en línea donde los profesionales de centros de datos pueden adquirir conocimiento práctico y relevante sobre las mejores prácticas y tecnología. Los temas comprenden desde la eliminación de calor hasta planificación financiera y están alineados con las responsabilidades específicas de los actuales profesionales de centros de datos.

    ¿Por qué estudiar en Energy University?
    El consumo energético y los cambios tecnológicos continuamente influyen en la forma de operar de los centros de datos. En consecuencia, algunas empresas están rezagadas con respecto a su competencia. Por esta razón, los profesionales de TI, diseñadores, consultores, ingenieros y gerentes de instalaciones alrededor del mundo aprovechan los oportunos cursos de centro de datos disponibles a solicitud en Energy University.

    Energy University ofrece acreditación educativa aprobada por los consejos de ingeniería estatales y respaldada por 17 organizaciones. Además, la plataforma de aprendizaje fácil de usar ofrece herramientas de navegación sencillas y compatibilidad con todos los navegadores.

    Protege el tiempo de funcionamiento y la disponibilidad con educación en eficiencia líder en la industria. Los nuevos cursos incluyen:

    > Información Básica de Arquitectura de Enfriamiento I: Métodos de Eliminación de Calor– Puede ser que la tecnología actual se esté encogiendo en tamaño pero utiliza más electricidad que los equipos antiguos. Aprender a eliminar el calor, uno de los entendimientos de todos los procesos medioambientales de TI críticos más complicados de entender, puede enfriar los equipos de TI de manera óptima y transportar el calor no deseado a entornos externos.

    > Cómo el Software DCIM mejora la Planeación y Abate los Costos Operativos – Las respuestas oportunas a las demandas del mercado ayudan a impulsar el éxito del negocio, lo que explica la razón por la que las empresas están transformando sus centros de datos de alto costo para maximizar el valor de TI. Aprender el funcionamiento del software DCIM puede mejorar los procesos, abatir costos y acelerar la entrega de información.

    > Planeación Financiera para Activos de la Infraestructura Física – Son muchos los beneficios de la UPS modular, distribución de alimentación y los sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, planificar por costos imprevistos de centros de datos puede ser desafiante. Aprender a contabilizar con precisión los activos de una infraestructura física pueden mejorar el rendimiento financiero.

    Disponibles en 14 idiomas, los cursos que ofrece Energy University son una forma inteligente de ampliar el conocimiento sobre la eficiencia del centro de datos y mejorar el rendimiento del trabajo.  ¡Regístrate hoy mismo!

    Acceda a todos los cursos on-line de la Energy University.
    Más Información