Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Mayores beneficios para el centro médico por contar con videovigilancia IP

    Default Alternative Text
    La SIGUIENTE generación de MachineStruxure determina los nuevos estándares para la construcción de máquinas intuitivas.

    Como parte de la primera red médica académica de Arizona, cada año el Centro Médico de la Universidad de Arizona Campus Sur ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de la salud a miles de personas en Tucson, Arizona. La seguridad es primordial para el Campus Sur, razón por la cual confían en la solución de videovigilancia IP de Pelco™ de Schneider Electric™. La UAMC Campus Sur está constituida por seis edificios, dos clínicas externas y una oficina comercial con sede en el Hospital de la UAMC Campus Sur, que incluye un vanguardista departamento de urgencias con 55 camas, una unidad de cuidados intensivos y una sala de operaciones. Cuando se concluyó la construcción de una nueva torre de hospitales para prácticas de salud conductual, el equipo de seguridad trabajaba a la par con la migración y expansión del sistema de videovigilancia análoga existente hacia un sistema IP capaz de monitorear en varios sitios. Mediante un contrato único, la UAMC Campus Sur también se encarga de la videovigilancia del Centro de Respuesta a la Crisis y la Suprema Corte del Condado de Pima para llevar a cabo procedimientos conforme al Artículo 36, por lo que el sistema del centro médico también debe controlar las cámaras en dichos lugares. El personal de seguridad de la UAMC Campus Sur estaba familiarizado con las soluciones de Pelco pues ya utilizaban las videograbadoras híbridas DX8100 y las cámaras análogas de Pelco. Ron Coles, Director de Servicios de Seguridad de la UAMC Campus Sur, dijo estar contento con su funcionamiento; sin embargo, cuando visitó las instalaciones de Pelco en Clovis, California se dio cuenta de que había otro sistema que podría servirles para operar con mayor eficacia. "Cuando vimos el sistema Endura, supimos que sería perfecto para las necesidades que teníamos porque nos permitiría monitorear muchas cámaras y revisar desde múltiples ubicaciones", dijo Coles. "Es increíble lo fácil que se utiliza. Si quiero ver el video, puedo ir a una estación y ver la cámara que yo quiera".

    Migración sin interrupciones de una análoga a una IP
    Coles y su equipo trabajaron junto con Brent Sheets, gerente de ventas de DH Pace Systems Integration Group en Tempe, Arizona para diseñar un sistema que pudiera adaptar las cámaras para la UAMC Campus Sur, el Centro de Respuesta a la Crisis y la Suprema Corte.

    "El sistema Endura fue la solución ideal para la UAMC Campus Sur debido a que les permitió centralizar todo el video en una sola plataforma y, de igual manera, permitió que los operadores fueran capaces de buscar y revisar simultáneamente el video de los eventos de cada día", dijo Sheets. El sistema fue rediseñado sobre el sólido sistema de gestión de video IP Endura de Pelco y las videograbadoras en red NSM5200™ para adaptar las necesidades de 200 terabytes de almacenamiento del centro médico. "Tratamos de contar con un mínimo de 30 días de almacenamiento de video", dijo Coles. "Actualmente contamos con un almacenamiento de grabación continua de 45 días a 30 imágenes por segundo". El personal utilizó codificadores NET5400 para convertir el video análogo de más de 100 cámaras existentes en video digital, permitiéndoles conservar sus inversiones existentes mientras disfrutan de los beneficios de gestión y grabación brindados por el video de IP.

    Conocer las ventajas de las cámaras IP de Pelco
    La UAMC Campus Sur también instaló más de 150 cámaras IP con tecnología Sarix™ y Sarix with SureVision™ en la torre nueva, la sala de emergencias, así como en las entradas y salidas.

    "Cuando comparas el sistema que teníamos antes con el que tenemos ahora es como el día y la noche", dijo Coles. "Es asombrosa la claridad y el nivel de detalles que tienen las cámaras IP. Antes no podíamos comprimir y tener más almacenamiento pero ahora sí".

    Los nuevos monitores de alta resolución de Pelco fueron instalados en la sala de control y colocados en otros siete lugares para garantizar al personal de seguridad que cuenta con múltiples puntos de acceso a imágenes de alta calidad. Coles utiliza un monitor grande en su oficina para revisar el video con sus clientes, gerentes de otros departamentos en la UAMC Campus Sur, para ayudar a que los tomadores de decisiones de toda la organización se den cuenta del valor de su sistema Pelco. "Utilizamos el video para tantas cosas. Hemos utilizado las cámaras para evitar asaltos y robo a automóviles", dijo. "Incluso las hemos utilizado para identificar incidentes con pacientes, lo cual ha servido para ayudar al personal clínico a determinar su tratamiento".

    Coles dijo haber estado muy satisfecho con el servicio recibido por parte de Pelco. "El servicio que hemos recibido ha sido de primera", dijo. "Con otro sistema tendríamos que trabajar en resolver algunos problemas sin importar cuando se presenten (24/7) pero estos chicos siempre han estado ahí para apoyarnos".

    Coles gestiona un personal de seguridad constituido por 54 profesionales además de dos caninos que se utilizan para detecciones de bomba y protección. Incluso planea expandir el sistema, agregando cámaras en áreas de todo el campus como el helipuerto, las escaleras y los pasos peatonales.

    "Aquí contamos con una gran operación y no podríamos estar más contentos con el sistema de Pelco de lo que ya estamos", dijo

    Beneficios para el cliente
    • Tranquilidad por la seguridad de los pacientes, el personal y la propiedad
    • Conservación de inversiones existentes en el cableado y las cámaras análogas
    • Los perfiles de usuarios ilimitadospermiten el acceso a múltiples agencias y departamentos
    • Redundancias incorporadas para funcionamiento 24/7
    • Capacidad de incorporar la gestión de video para agencias externas.
    • La calidad de imagen IPbrinda mayor claridad y resolución
    • El sistema escalable facilita la expansión futura

    PROYECTO DE UN VISTAZO:
    Tipo de proyecto Videovigilancia del Centro de Salud
    Ubicación Tucson, Arizona
    Tamaño Campus abierto constituido por seis edificios, una oficina comercial exterior y dos clínicas
    Aplicaciones Sistema de gestión de video IP (VMS), cámaras IP de alta definición, cámaras análogas, codificadores, gestores de sistema de red
    Productos utilizados Endura IP VMS, NSM5200, NET5400, Domos ambientales serie Sarix IM-E con tecnología SureVision, Domos exteriores serie Sarix IE 

    Obtenga más información sobre la inquebrantable fiabilidad del sistema de gestión de vídeo Endura.
    Más información