Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Presentación de la solución SmartStruxure

    Default Alternative Text
    El software SmartStruxure Building Operation proporciona una gestión de sistemas críticos de edificios.

    Schneider Electric™ ha anunciado el lanzamiento de su solución SmartStruxure™, que maximiza la eficiencia de los edificios y reduce costos operativos en el ciclo de vida completo de una instalación. La solución SmartStruxure™ integra herramientas de software, ingeniería e instalación personalizados. Servicios, para garantizar que las instalaciones sean eficientes en términos energéticos y que sean gestionados de manera eficaz.

    «Las personas que diseñan, son dueños o administran edificios enfrentan actualmente a una cantidad de retos, incluyendo una economía indolente, requerimientos regulatorios más estrictos, obsolescencia de equipo, y costos energéticos que incrementan.» comentó Gareth O’Reilly, vicepresidente de Schnedier Electric para el negocio de edificios en Australia y Nueva Zelanda. «Para seguir siendo competitivos, sus edificios necesitan hacer más con menos.»

    La solución SmartStruxure se sale de las estructuras tradicionales y ofrece información integrada sobre edificios y datos en tiempo real por medio del acceso a la red, gráficas útiles, y visualizaciones de tendencia, reportes sofisticados, y aplicaciones para móviles.

    «Nuestra solución SmartStruxure proporciona beneficios en el espectro de accionistas de edificios: los arquitectos e ingenieros ahorran tiempo y dinero con una solución integrada de un socio comercial confiable.» comentó Gareth. «Los dueños y administradores de edificios obtienen una plataforma fuerte que es escalable y fácil de utilizar.» Los ejecutivos comerciales tienen acceso instantáneo a la energía y a parámetros de sostenibilidad, lo cual les permite tomar mejores decisiones y controlar costes; además, los ocupantes disfrutan de un entorno seguro y cómodo.

    La solución SmartStruxure se obtiene por medio del software de operación de edificios StruxureWare™ Building Operation de Schneider Electric, que proporciona un monitoreo, control y gestión integrados de sistemas de HVAC, energía, iluminación, y otros sistemas críticos. Además, se conecta fácilmente esta aplicación a otros softwares de StruxureWare dentro de los programas, y está desarrollada para satisfacer las necesidades únicas de los segmentos comerciales clave. Los programas, que están respaldados por EcoStruxure™ Web Services, unirán las aplicaciones clave de software en todos los niveles de una empresa.

    La solución SmartStruxure representa el dominio de gestión de edificios de la especialidad en la arquitectura de solución de Schneider Electric EcoStruxure. La arquitectura de EcoStruxure, presentada en 2009, conecta cinco dominios de especialidad, energía, centros de datos, procesos y máquinas, gestión de construcción, y seguridad física, dentro de una arquitectura de tecnología abierta y flexible que ofrece ahorros considerables en las inversiones de capital y los costos operativos.

    Obtenga más información sobre cómo la solución SmartStruxure puede garantizar el futuro de las instalaciones y asegurar un mundo más sostenible y eficiente.
    Más información