• Mejore el rendimiento financiero, operativo y de seguridad de su hospital.

Surgeons in operating room at a green hospital, patient safety, healthcare solutions.
Las instalaciones para el cuidado de la salud pueden preocuparse menos por su infraestructura energética con las soluciones Schneider Electric Power Solutions y pueden enfocarse más en proporcionar atención de calidad.

Los hospitales de todo el mundo enfrentan desafíos cada vez más complejos: poblaciones que crecen y envejecen, costos de la energía en continuo aumento y una mayor cantidad de equipos que dependen del suministro energético. Usted necesita mantener, actualizar y ampliar su infraestructura para adaptarse a la demanda y, al mismo tiempo, garantizar un entorno seguro y productivo.

Schneider Electric™ ahora ofrece una línea completa de soluciones para optimizar todos los aspectos de sus sistemas de energía eléctrica y, a su vez, ayudarlo a mejorar el rendimiento financiero, la productividad operativa y la seguridad de los pacientes.

Estas soluciones sumamente escalables e interoperables, y excepcionalmente basadas en arquitecturas de referencia probadas, validadas y documentadas, garantizan que todos los activos energéticos, desde los generadores de respaldo hasta los quirófanos, se aprovechen al máximo y funcionen con niveles óptimos de fiabilidad y costos reducidos. Cada solución complementaria se ocupa de una actividad clave de su sistema de energía, y en conjunto permiten realizar análisis holísticos y controlar cada aspecto de la gestión de la energía en una o más de sus instalaciones.

Energy Operation

Los equipos médicos de gran consumo de energía, la iluminación especial y un programa operativo de 24 horas son factores que aumentan sus costos. Nuestra solución Energy Operation, operación energética, le permite monitorear cada watt que fluye en su edificio, y lo ayuda a tomar decisiones fundamentadas sobre hacer un uso más inteligente de la energía. Mejorará su rendimiento financiero y alcanzará sus objetivos de sostenibilidad al convertir datos energéticos en información útil, y utilizar tableros e informes con indicadores clave de rendimiento para identificar el desperdicio energético, reducir su consumo de energía y bajar los costos.

Secured Power Distribution

Si está renovando su instalación, no puede interrumpir el suministro eléctrico de toda un ala sólo porque está actualizando algunos cuartos. La solución Secured Power Distribution, distribución de energía segura, garantiza que se realicen sus renovaciones sin cortar el suministro de energía a otras áreas y con la mínima interrupción del personal y los pacientes. Nuestra familia de soluciones para la distribución eléctrica, que abarcan desde baja y media tensión hasta la distribución final, ayudan a maximizar la seguridad y la disponibilidad de la energía en cada cuarto de su hospital.

Power Monitoring and Control

¿Qué tal si pudiera prever y evitar los posibles cortes de energía a partir de información en tiempo real? Power Monitoring and Control, monitoreo y control de energía, le ayuda a maximizar la disponibilidad de energía y a tomar decisiones fundadas durante una crisis energética. También le permite prolongar la vida de los activos y equipos, optimizar el rendimiento y mantener bajos los costos operativos durante el tiempo de vida de su hospital por medio del mantenimiento proactivo.

Operating Theater Solution

Si el suministro eléctrico falla durante una cirugía, las consecuencias podrían ser trágicas. La solución Operating Theater, para quirófanos en funcionamiento, le permite monitorear y controlar los parámetros eléctricos y ambientales, con la capacidad de ingresar información en tiempo real a través de una pantalla táctil fácil de usar y una función de supervisión desde la estación de enfermería. Esto ofrece un nivel óptimo de seguridad y comodidad para el personal médico, que puede concentrarse en las exigencias de su trabajo sin preocuparse por un posible corte de energía. Además, la solución también garantiza un menor riesgo de descarga eléctrica para los pacientes.

Power Outage Insight

Una falla eléctrica puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, literalmente, y dar origen a costosos demandas. Power Outage Insight es una combinación de medidores inteligentes, disyuntores e interfaces de comunicación que se conjugan para mantener en funcionamiento las luces y los equipos críticos, sin incidentes. El sistema sugerirá acciones proactivas para mantener la disponibilidad del suministro eléctrico y al mismo tiempo reducir los costos del mantenimiento programado.

Prueba de EPSS

Nuestra solución para las pruebas del Sistema de suministro de energía de emergencia (EPSS) automatiza de forma fiable y eficiente todo el proceso de pruebas y registro. Monitorea y controla diversos elementos, y así elimina la necesidad de recolección manual de datos, actividad tediosa y en ocasiones poco fiable. Se simplifica en gran medida la presentación de informes sobre pruebas y cumplimiento de normas, mientras mejora la seguridad general para los pacientes al garantizar un respaldo confiable de suministro de energía durante los cortes de energía.

Nuestra arquitectura EcoStruxure™ ayuda a reunir todos los aspectos: automatización de edificios, distribución de energía, espacios de TI, y sistemas de seguridad. Nos encargamos de todo, incluyendo la instalación, integración y el mantenimiento. De este modo, puede pensar menos en su infraestructura y continuar con la provisión del mejor cuidado para sus pacientes.

Obtenga más información sobre las soluciones de energía de Schneider Electric para hospitales.
Más información