• Cómo las compañías eléctricas pueden optimizar el funcionamiento de la infraestructura de medida avanzada

Centro de transformación de empresa eléctrica al amanecer, distribución de la energía eléctrica, empresas eléctricas.
Las potentes capacidades de filtrado y generación de informes de una AMI facilitan la identificación y resolución de problemas.

Las empresas de suministros buscan maneras de mejorar la eficiencia energética, reducir costes y mejorar el servicio ofrecido a sus clientes. Una estrategia consiste en desplegar una operación de infraestructura de medida avanzada (AMI), pero la instalación y la ejecución todavía presentan desafíos. Confiar en un solo proveedor de servicios para gestionar los sistemas AMI de principio a fin es un método común. Las empresas buscan un proveedor capaz de ofrecer:

  • Definición:Un conocimiento profundo de las metas de la empresa a la hora de desarrollar el sistema AMI, así como una gran atención a los objetivos principales. 
  • Desarrollo:Un conocimiento sólido de los procesos operativos, combinado con un compromiso con el desarrollo de procesos acordes a las necesidades de la empresa. 
  • Integración:La combinación de herramientas de TI potentes y profesionales cualificados para integrar los datos recogidos por el sistema AMI.

Para obtener más información acerca de un sistema AMI y cómo elegir el proveedor adecuado, descarga el White Paper de Schneider Electric “The Three Pillars for an Efficient AMI Operation”.

La información de los expertos de Schneider Electric puede ayudar a las empresas eléctricas a implementar una infraestructura de medida avanzada (AMI) óptima. Descubre más información descargando el White Paper "The Three Pillars for an Efficient AMI Operation"
Más información