Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Cómo preservar los recursos desde la sala de urgencias hasta la oficina del director

    Default Alternative Text
    Schneider Electric permite a los hospitales ver, medir y gestionar toda su infraestructura.

    En la economía de hoy, mantener la integridad económica del hospital sin poner en riesgo la seguridad de los pacientes es una tarea abrumadora. Además de integrar la economía global, que sigue recuperándose, los centros de atención de la salud enfrentan diversos desafíos: costos crecientes y restricciones presupuestarias, nuevos requisitos ambientales y reglamentarios, y el envejecimiento y rápido crecimiento de la población global.

    Al mismo tiempo, los centros de atención de salud se ocupan especialmente de brindar servicios de alta calidad a los pacientes para evitar infecciones, mantener un entorno seguro en general y garantizar la seguridad de los pacientes y del personal.

    Operar de manera más eficiente, ahorrar energía y optimizar la productividad
    Los hospitales, segundos en consumo energético después de los restaurantes, requieren energía 24/7, que no es para nada económica. Hoy los costos energéticos representan el 5% del presupuesto operativo total promedio de los hospitales, y se espera que aumenten considerablemente a medida que crezca la cantidad de tecnología, pacientes y centros de datos que estos albergan.

    Con el rápido crecimiento de las economías emergentes y la demanda de suministros energéticos limitados siempre en aumento, el costo de la energía en sí también aumenta, lo que sin duda acotará los márgenes operativos aún más. A fin de mantener o incluso aumentar la integridad económica de tus establecimientos, las organizaciones del sector de la salud deben hacer más con menos reduciendo su consumo energético sin afectar la calidad de la atención.

    La clave para lograr ese equilibrio es la gestión de la energía. Solo el paquete de software StruxureWare™ para Hospitales pone toda la infraestructura al alcance de tu mano para que puedas ver el consumo energético y hacer el correspondiente seguimiento, reducir el desperdicio y optimizar la energía que sí utilizas, lo que da como resultado ahorros energéticos de hasta un 30%.

    StruxureWare para Hospitales es un paquete de software potente e inteligente que le brinda acceso a la información que usted necesita de manera rápida y fácil con una interfaz de usuario común. Esta solución de software, escalable e integral, administra los datos de los sistemas BMS, energéticos, informáticos y de seguridad de todas sus instalaciones para maximizar el rendimiento comercial y aumentar la eficiencia de la infraestructura.

    Eliminar el robo y garantizar la seguridad y comodidad de los ocupantes
    No llama la atención que los centros de salud, con sus grandes instalaciones y entornos de libre acceso, pierdan anualmente el 10% de los activos a causa de robos, según informes de la organización de certificación Joint Commission. Mediante la integración con sistemas de localización en tiempo real (RTLS), además de reducir el índice de robos de equipamiento hospitalario, StruxureWare para Hospitales ayuda a aumentar la seguridad de los pacientes y del personal, maximizar el aprovechamiento de activos, optimizar el flujo de trabajo y los procesos, y monitorear la temperatura y la humedad.

    Por ejemplo, mediante la integración con sistemas RTLS y redes inalámbricas, StruxureWare para Hospitales permite al personal de enfermería ubicar los equipos médicos rápida y fácilmente, lo que reduce en gran medida el tiempo que los enfermeros pierden rastreando equipos. Esta misma tecnología puede usarse para ayudar a los hospitales a ahorrar dinero mejorando el aprovechamiento de activos y reduciendo los costos asociados a equipos perdidos o acumulados en exceso.

    Traer la infraestructura hospitalaria completa a la punta de tus dedos
    Con el paquete de software StruxureWare para Hospitales y la arquitectura EcoStruxure, Schneider Electric™ es el único proveedor de soluciones para infraestructura que permite a los hospitales ver, medir y gestionar toda su infraestructura.

    Además, ponemos a prueba, validamos y documentamos todas nuestras soluciones integradas en un Healthcare StruxureLab especialmente diseñado, de modo de garantizarle que las soluciones que adquieras funcionarán según lo prometido.

    Con la experiencia global, el conocimiento especializado del campo de la atención de la salud, las tecnologías avanzadas y la dedicación que ponemos a disposición de los hospitales, los ayudamos a mejorar sus entornos y a aumentar tu integridad económica a través de ahorros energéticos y de incrementos en la eficiencia de la infraestructura.

    Schneider Electric es tu asesor de confianza y puede ayudarte a personalizar el paquete de software StruxureWare para Hospitales a modo de satisfacer las necesidades únicas de tu organización.

    Obtenga más información sobre "StruxureWare para Hospitales" de Schneider Electric.
    Más información