• ¿Qué tan segura es la red de su hogar?

Family using electronics gadgets
Ahora puede evitar perder la conectividad y el acceso al WiFi en caso de que haya apagones en el hogar.

¿Qué alegra a la familia moderna? La respuesta para varias familias de hoy en día difiere de las familias de generaciones anteriores, en particular cuando se trata de la vida en el hogar. Hace apenas una década, la computadora de escritorio era el aparato tecnológico más avanzado del hogar, el cual se encontraba en una ubicación central para permitir un fácil acceso. No se requería de muchas cosas para protegerlo de los apagones. Simplemente se conectaba a un supresor de picos o UPS para proteger el disco duro y con eso bastaba.

Hoy en día, la vida familiar en el hogar depende mucho de la tecnología. Mientras un familiar trabaja en la laptop, otro juega en línea desde una consola con acceso a internet, chatea con sus amigos desde la tableta o se comunica con los familiares que se encuentran en otros lugares mediante una llamada o video conferencia IP o utilizando los dispositivos del hogar, tales como los sistemas de seguridad o los controles de termostato. Toda esta tecnología depende de la red de su hogar para funcionar de manera adecuada, ayudando a que la vida familiar en el hogar sea más tranquila.

Pero un apagón o descarga eléctrica puede interrumpirla en un segundo. Sin energía, no hay conectividad ni acceso al WiFi. Es decir, no hay reproducción de videos, juegos en línea ni redes sociales y, probablemente, implica la pérdida de contacto con la familia en caso de emergencias. Más aún, no puede acceder a las hojas de cálculo y fotografías que tiene almacenadas en la nube sin un dispositivo con acceso a internet. Entonces, ¿cómo puede proteger la red de su hogar de las anomalías energéticas, seguir en línea y mantener feliz a la familia moderna?

Soluciones para la red del hogar de APC™ by Schneider Electric™ que ofrecen tranquilidad 
Nuestro respaldo de batería y soluciones de protección le ayudan a mantener seguro el entorno de su PC, reducir el tiempo de paro y los costos de la energía. Y les facilita que mantengan la conectividad de la red durante los apagones con tiempos de operación más duraderos para enrutadores y módems.

Descubra cómo mantener a su familia conectada bajo cualquier circunstancia.
Más información