Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Cómo construyó Cloud Magna una de las instalaciones más confiables de México

    Default Alternative Text
    El día de hoy, Cloud Magna da servicios de eficiencia energética en la nube a empresas, dependencias de gobierno, negocios pequeños, grandes instituciones académicas y a empresarios.

    En México, donde la industria de los centros de datos crece con rapidez, los proveedores de servicios de colocación y en la nube compiten ferozmente por su participación del mercado.

    Para que Cloud Magna pudiera competir, se tuvo que construir un centro de datos certificado como ICREA Nivel 4 y Uptime Institute Tier III. El objetivo fue ofrecer la más alta disponibilidad en el mercado mexicano y eligieron a Schneider Electric™ para que les ayudara a equipar el centro de datos que los llevara a ese punto.

    Disponibilidad en todas las instalaciones
    Para lograr estas certificaciones, Schneider Electric y su socio élite CAR Ingenieria Instalaciones, diseñaron el Centro de Datos de Cloud Magna con una estrategia completa, para todas las instalaciones, en mente. Resumen de la solución:

    Energía y enfriamiento:
    Schneider Electric suministró energía de alta eficiencia y confiabilidad, así como enfriamiento mediante dos unidades:

    • UPS PX de Symmetra™ de 150 kW
    • Aires acondicionados perimetrales Leonardo de Uniflair™
    • Enfriadores redundantes Uniflair de 175-ton

    Cuarto de TI:
    Para ofrecer un contenedor de alta densidad, Schneider Electric introdujo la solución completamente modular InfraStruxure™. Esta solución incluye racks, gabinetes, PDU, racks para PDU, unidades de enfriamiento InRow™, monitoreo ambiental NetBotz™ y nuestra solución DCIM, StruxureWare™ Data Center Expert software

    Edificios:
    Primero, analizamos todo el suministro, distribución y energética, así como componentes de gestión del edificio. Para la infraestructura, proporcionamos una subestación RM6 y dos transformadores de 1250 kVA, así como nuestra solución de monitoreo de energía, el software StruxureWare Power Monitoring Expert.

    Un estándar alto para la disponibilidad
    Para obtener las certificaciones anteriores, el centro de datos Cloud Magna siguió protocolos meticulosos de seguridad y eficiencia, desde el diseño hasta la puesta en servicio. Los consultores y organismos certificadores realizaron varias pruebas rigurosas de validación en el sitio para certificar el centro de datos como ICREA Nivel 4 y Uptime Institute Tier III.

    El día de hoy, Cloud Magna da servicios de eficiencia energética en la nube a empresas, dependencias de gobierno, negocios pequeños, grandes instituciones académicas y a empresarios. Con la infraestructura eléctrica y física de Schneider Electric, Cloud Magna ha podido operar uno de los centros de datos más confiables de México.

    Descubra la manera en que nuestro centro de datos integrado y soluciones de edificios ofrecen disponibilidad con eficiencia energética para su espacio de TI.
    Más información