Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Cómo está teniendo impacto la inteligencia de negocios en la industria de la seguridad

    Meeting in modern office, sustainability consulting, energy management
    Los requisitos de los clientes con frecuencia incluyen complejidades adicionales más allá de los proyectos de diseño y construcción. PREGUNTE AL EXPERTO AARON KUSMESKUS es un Director Global, de Soluciones de Seguridad, Tecnología y Arquitecto de Ofertas en Schneider Electric. Aaron tiene más de 15 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y seguridad y ha dirigido los proyectos principales de infraestructura de seguridad para muchas agencias gubernamentales. Él tiene una licenciatura de la Universidad de Massachusetts en Amherst.

    ¿Qué es la inteligencia de negocios?
    R.Inteligencia de negocios es una disciplina de la administración de datos en la que las organizaciones transforman grandes cantidades de información recolectada en valor de negocios, permitiendo que la información ejecutable se convierta en conocimiento. Los proveedores y sus clientes pueden aplicar este conocimiento para perfeccionar los procesos principales, creando nuevas avenidas para la ventaja competitiva e impulsando más ganancia a partir del resultado final. La administración de información de seguridad física (PSIM) y el análisis de negocios son dos aplicaciones de inteligencia de negocios en el campo de la seguridad que contribuyen a proporcionar seguridad altamente efectiva y a impulsar el valor del negocio.

    P. ¿Puede usted dar algunos ejemplos de inteligencia de negocios que impulse el valor más allá de la seguridad tradicional?
    R.
    Una sociedad usa los datos de control de acceso de cada mañana para determinar cuántas comidas se preparan en la cafetería de la empresa, reduciendo un monto significativo de costos por residuos y alimentos. En otro ejemplo, una escuela usa tarjetas de acceso como instrumento monetario en la cafetería. Las comidas que los niños seleccionan se registran y los padres pueden rastrear hábitos de dieta, salvaguardar a aquellos niños con alergias por alimentos, y entender mejor los costos de los alimentos.

    P. ¿Qué demandas especiales coloca la inteligencia de negocios en la implementación de soluciones de seguridad?
    R.
    La inteligencia de negocios exige que los proveedores de sistemas y soluciones de seguridad sean altamente flexibles para cumplir con las necesidades específicas y diversas de los clientes. Esto significa cumplir con sus términos y hacerlos sentir cómodos con el hecho de que ofrecemos lo que ellos necesitan en lugar de requerir que se adapten a soluciones predeterminadas. Los requisitos de los clientes con frecuencia incluyen complejidades adicionales más allá de los proyectos de "diseño y construcción".

    P. ¿Cómo colabora Schneider Electric™ para crear una solución personalizada de inteligencia de negocios?
    R.
    Nosotros identificamos los puntos difíciles de nuestros clientes y colaboramos para construir soluciones que exceden sus expectativas. Después de evaluar el estado actual de un cliente y determinar la razón por la que ocurrió la dificultad, mapeamos un estado futuro que emplea nuestra infraestructura impulsada por inteligencia de negocios. En muchos casos, la inteligencia de negocios puede mover a un cliente de un punto de resolución de un problema básico a modernizar un proceso central que a su vez respalda una ventaja competitiva. Esto lleva a tener sustentabilidad de negocios a largo plazo.

    Obtenga más información sobre las soluciones de seguridad de Schneider Electric.
    Más información