Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Ayudar a los clientes a tener éxito en Vídeo IP.

    Default Alternative Text
    Manténgase actualizado con los últimos avances tecnológicos en nuestra industria. "Estos cursos serán de gran beneficio no sólo para instaladores de seguridad tradicionales que aun están desarrollando sus habilidades requeridas en TI, pero también para una gran cantidad de integradores de TI tradicionales que se enfrentan a los retos de implementación de seguridad de vídeo en sus redes". – Barbara Morgan, directora de capacitación global para Buildings Business de Schneider Electric.

    Como parte fundamental al ser una empresa impulsada por IP y una empresa enfocada en el cliente, Pelco™ by Schneider Electric™ ofrece la gama más amplia de cursos y sitios de formación de la industria en seguridad de vídeo mediante el Instituto Global de Entrenamiento Pelco (PGTI). Para asegurar que nuestros clientes estén a la vanguardia de la tecnología, el equipo PGTI actualiza de manera continua el contenido del curso. "No sólo se trata de seguir actualizado con los nuevos productos de Pelco", dice Barbara Morgan, director de capacitación global de Building Business de Schneider Electric, "si no de que nuestra gente y clientes puedan mantenerse al día con nuestros últimos avances tecnológicos en nuestra industria".

    "Nuestros clientes integradores e instaladores, así como los consumidores finales de Pelco, tienen bastantes opciones para adquirir conocimientos básicos y certificación de IP. PGTI, sin embargo, continua satisfaciendo una necesidad nicho muy específica en nuestra industria, al desarrollar y ofrecer cursos integrales que cubren tanto la tecnología IP como un conocimiento profundo de los sistemas de seguridad de vídeo", menciona Morgan. PGTI continúa este compromiso con cursos sobre IP nuevos y actualizados. "Estos cursos serán de gran beneficio no sólo para instaladores de seguridad tradicionales que aun están desarrollando sus habilidades requeridas en TI, pero también para una gran cantidad de integradores de TI tradicionales que se enfrentan a los retos de implementación de seguridad de vídeo en sus redes", añade.

    Veamos las nuevas ofertas de cursos en IP:
    Sistemas de videovigilancia de IP: Tecnología, diseño y resolución de problemas
    PGTI recientemente actualizó este curso popular e informativo. En una industria que implementa de manera rápida nuevas tecnologías, aún los principios básicos guían el uso exitoso de los sistemas de vigilancia. Los asistentes aprenderán a diseñar y resolver problemas de los sistemas básicos de videovigilancia IP e híbridos al seleccionar la cámara adecuada para poder visualizar los sucesos, calcular el campo de visión y resolución, determinar los tipos de cables apropiadas y las distancias para cables de fibra y cobre, así como estimar los requisitos de almacenamiento para la red y la selección de almacenamiento adjunto. Se introducirán técnicas y herramientas para la resolución de problemas y para garantizar el cumplimiento con los sistemas analógicos y de IP. (ID del curso: 0427)

    Experto en cámaras IP Sarix™
    PGTI se complace en presentar esta nueva oferta de curso. Este curso intensivo dirigido por instructor en laboratorio presenta técnicas y herramientas para la resolución de problemas de las cámaras Pelco Sarix IP que son también relevantes para la mayoría de los fabricantes de cámaras IP . Los estudiantes aprenderán conceptos básicos sobre cámaras IP, servicios del software Sarix y métodos de recolección de información. Asimismo realizarán tareas de diagnostico con Pelco Device Utility, Endura Utilities, y Wireshark. (ID del curso: 1286)


    Para ellos que quieran ir más allá, PGTI ofrece un seguimiento de capacitación de red de cuatro cursos, ideal para diseñadores e integradores de sistemas de vídeo IP:

    Introducción a las redes
    Este curso e-learning incluye las funciones de red, terminología de red e introduce conceptos básicos relacionados con el tráfico de vídeo de red. Así como estándares de red de la industria TI, direccionamiento IP, protocolos de enrutamiento y consideraciones de banda ancha. Pre-requisito: Este curso está recomendado para estudiantes sin conocimientos básicos de IP. (ID del curso: 0356)

    Aspectos básicos de red para seguridad de vídeo I
    Este curso explora las bases de la interconexión. Los temas clave incluyen: los protocolos de red, las topologías y la forma en la que los dispositivos están configurados para trabajar en la red. Las prácticas de laboratorio incluyen: la forma en la que fluyen los datos en la red, direccionamiento IP básico y herramientas para resolución de problemas. Este curso está destinado a aquellas personas que son nuevas en la interconexión. (ID del curso: 0371)

    Aspectos básicos de red para seguridad de vídeo II
    Este curso proporciona una instrucción detallada de las tecnologías de interconexión ya que están aplicadas a los sistemas de seguridad de vídeo. Los temas del curso incluyen: estándares de señalización ethernet, direccionamiento IP avanzado y enrutamiento de tráfico multicast. Las prácticas de laboratorio incluyen: evaluación de redes de área local virtual (VLAN) en un entorno multi-switch , direccionamiento de red de 3 capas, configuración IP y enrutamiento de transmisiones de vídeo unicast y multicast. (ID del curso: 0370)

    Configuración y operación de Switch
    Este curso proporciona una introducción intensiva para la configuración y operación de siwtches Cisco y Juniper. Los estudiantes realizarán configuración de línea de comandos de switches de 2 capas y analizarán los resultados de dichas configuraciones. Los temas del curso incluyen: comandos y funciones IOS, direccionamiento IP avanzado, conceptos y estándares de diseño de red basada en switches. Las prácticas de laboratorio incluyen: configuración y operación de switches, administración de port security, implementación de VLAN en un entorno multi-switch, trunking, configuración IP, canal ether, agregación de enlaces, configuración de IGMP snooping, y el protocolo Árbol de extensión. (ID del curso: 0372)

    ¿Sabía cuánto se ofrece en el Instituto Global de Entrenamiento Pelco?

    • Más sobre capacitación sin necesidad de acceder al ver los horarios de capacitación global.
    • Regístrese para una cuenta a fin de inscribirse a las clases.
    • Tome e-learning de manera gratuita. Imprima sus certificados de cursos realizados al ver su expediente académico y al hacer clic en el nombre del curso.  
    • Gane créditos BICSI para cursos que son elegibles en EE.UU.