Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Haz crecer tu negocio con Licensed Panel Builders Partnership de Schneider Electric.

    Experienced senior electrician working on a transformer in substation
    Visite Schneider Electric TV para descubrir qué piensa Daksheish S. Mehta, uno de nuestros socios cuadristas autorizado, sobre su trabajo con nosotros. "Describiría a Schneider Electric como: progresivo, innovador y un socio de toda la vida. Si te apasiona "panel building", Schneider Electric es el socio adecuado para trabajar". — Daksheish S. Mehta, Directora y CEO de Switchgear & Control Technics, Bangalore, India.

    Las mejores alianzas comerciales se construyen sobre objetivos comúnes, visiones compartidas y con el entendimiento de que la cooperación y el éxito van de la mano. Forjar una alianza con Schenider Electric™ a través de un programa de socio cuadrista autorizado es una gran oportunidad para hacer su negocio y satisfacer a sus clientes con una alta calidad, una distribución eléctrica tecnológicamente avanzada y con soluciones de gestión energética. Reconocer que un solo tamaño raramente le queda a otros, Schneider Electric ofrece diferentes niveles de alianza, cada una diseñada para que los participantes puedan prosperar en su área de experiencia técnica y de mercado, mientras se avanza a niveles más altos con el tiempo.

    Las personas con alto rendimiento son elegibles para tomar ventaja de nuestro programa de socio cuadrista autorizado, un plan que ofrece beneficios sustanciales a participantes calificados. Valérie Chabanne, Directora de los Cuadristas, explica que la relación es un beneficio mutuo. "Proporcionamos soporte técnico, industrial y certificaciones, capacitación completa de personal, auditorias de calidad, documentación promocional y técnica y herramientas de comunicación específica entre socios, además de servicios exclusivos para incrementar la competitividad de nuestro socio. Mientras tanto, los licenciatarios cumplen con los criterios de calidad de Schneider Electric, implementan todos los estándares aplicables y cumplen con los objetivos de volumen asegurando que promueven la marca Schneider Electric a sus clientes".

    El liderazgo en la distribución eléctrica sólo es el inicio

    Los socios autorizados pueden acceder a productos de bajo voltaje reconocidos mundialmente como Blokset, Okken, MB301 y MB401 o Nex, SM6 y RM6 para instalaciones de voltaje medio. Los tableros de distribución de Schneider Electric están totalmente probados, tienen certificaciones en orden y están optimizados para condiciones locales, por lo que el ensamblaje de los paneles y tableros de distribución de calidad no podría ser más fácil. También fomentamos a nuestros licenciatarios técnicamente expertos a trabajar con nosotros en oportunidades de co-desarollo que pretenden expandir los negocios en su región.

    Actualmente, cerca de 400 participantes se han unido, la mayoría en regiones de crecimiento rápido como China y los países del Golfo, y el resto en Europa, la zona del Pacífico y Sudeste Asiático. ¿Tu organización tiene lo que necesita para crecer con nosotros? 

    Descubra más sobre como ser un socio cuadrista autorizado.
    Más información