Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • La arquitectura EcoStruxure proporciona soluciones seguras y confiables para SAHMRI.

    Default Alternative Text
    El edificio SAHMRI (de tipo artístico) fue diseñado con arquitectura integrada EcoStruxure.

    La investigación médica genera nuevas ideas e innovación día con día. Para incorporar de manera rápida estos avances en los servicios de atención médica, el Instituto de Investigación Médica y Sanitaria de Australia del Sur (SAHMRI) está construyendo una innovadora instalación en forma de diamante de 25,000 metros cuadrados, diseñada para fomentar la creatividad y productividad de los investigadores.

    La clave del éxito del edificio fue la pronta participación de Schneider Electric ™ y la arquitectura EcoStruxure ™. EcoStruxure integra los sistemas de construcción de SAHMRI en una sola plataforma que incluye calefacción y enfriamiento, gestión de la energía, seguridad y controles de laboratorio, para proporcionar eficiencia y flexibilidad a lo largo del ciclo de vida de la instalación.

    La construcción en forma de diamante del SAHMRI destinada a estatus de icono en el horizonte de la ciudad de Adelaida y que está elevada sobre columnas de flores, presenta una tonalidad transparente inspirada en la textura de un cono de pino para permitir el paso de la luz natural en el edificio. Incluye zonas secas y húmedas en los laboratorios, modernas áreas de investigación e incluso un jardín medicinal .

    "Necesitamos entornos que fomentan la creatividad con temperatura, iluminación y los sistemas adecuados para garantizar que los investigadores se desempeñen mejor, de manera más creativa y productiva", comenta el profesor Steve Wesselingh, Director Ejecutivo de SAHMRI.

    EcoStruxure: Un enfoque del Sistema Integrado de Construcción
    La columna vertebral de la arquitectura EcoStruxure es el Sistema Integrado de Construcción (IBS) que proporciona máxima eficiencia a través de un proceso de diseño colaborativo, construcción y entrega. El diseño del sistema utiliza un software innovador de modelado de información de edificios en 3D para evitar cambios en el diseño y la repetición del trabajo. Debido a que todos los componentes se comunican entre sí, el sistema permite al gerente de la instalación supervisar y controlar la calefacción, ventilación, aire acondicionado, humedad, iluminación, control de acceso, vídeo, elevadores y otros elementos de seguridad a lo largo de la instalación.

    La oferta de seguridad integrada de Schneider Electric, que incluye control de acceso por tarjeta inteligente, gestión de vídeo de circuito cerrado y cámaras y monitoreo en alta definición, proporciona una solución muy segura, flexible y confiable.

    Otro componente clave de la arquitectura EcoStruxure es el sistema de control de iluminación Clipsal de Schneider Electric. Aunque hay escenas clave programadas en el edificio, el sistema también permite la programación personalizada en las áreas de investigación que requieren iluminación constante. La iluminación de emergencia también se incluye en este sistema.

    Un suministro de energía confiable en casos de emergencia
    La solución de prueba del Sistema de Suministro Eléctrico de Emergencia (EPSS) de Schneider Electric, instalado en el instituto, proporciona un análisis automatizado e informes precisos, así como información sobre el sistema de energía completo. Comprueba el suministro de respaldo del generador y proporciona informes sobre la duración precisa de los interruptores de transferencia y la condición y salud del generador. El sistema supervisa los niveles de carga del EPSS y la duración de la prueba. Además, hace que los análisis manuales sean obsoletos mediante el ahorro de tiempo y la facilidad con que recolecta datos durante los cortes de energía reales.

    Las interrupciones de energía también tienen el potencial de crear pérdida de datos y daños al hardware en todos los equipos informáticos y de comunicación. Con 18 centros de comunicación ubicados en todo el edificio SAHMRI, Schneider Electric proporciona suministro ininterrumpido de energía (UPS) para mantener la continuidad de la energía y proteger el equipo de comunicaciones vital.

    Para integrar de mejor manera la medición de energía del SAHMRI, Schneider Electric, incluyó su nueva software de gestión de energía StruxureWare Power Monitoring 7.0 (SPM7). También se instaló submedición para medir por separado la energía y la iluminación.

    Los variadores de velocidad Altivar de Schneider Electric se añadieron al sistema HVAC para limitar el uso de energía en el arranque y permitir el control preciso del calentamiento y enfriamiento a través del IBS.

    Los expertos locales ayudan a cumplir las normas
    Schneider Electric ofrece una combinación única de soporte local con el respaldo de ser líder a nivel mundial en implementación tecnológica. Esto garantiza que representantes en la planta resuelvan los problemas técnicos de manera rápida.

    Las soluciones de Schneider Electric también ayudan a que el edificio de SAHMRI cumplan con los estándares de la certificación mundialmente reconocida LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

    El programa preliminar y los objetivos del edificio SAHMRI, cuya conclusión está programada para finales de 2013, avanzan a buen ritmo. La arquitectura EcoStruxure está preparada para una gran eficiencia energética en el edificio a largo plazo.

    ¡Obtenga más información sobre cómo la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric está ayudando a SAHMRI a construir una instalación altamente inteligente de clase mundial a fin de cumplir con la creciente demanda para las instalaciones de investigación médica y de salud, vea SAHMRI:Inspired Innovation, hoy!
    Más información