Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Descubra qué soluciones de corrección del factor de potencia pueden mejorar su balance final

    Engineers above turbine hall reviewing plans, industrial automation, machine control, sustainability reporting.
    Bancos de condensadores Varset en pared o suelo para una compensación fija y automática Hasta 30% de eficiencia energética y menores costos de electricidad desde el primer día con VarSet

    No importa el tamaño de la industria o empresa, las organizaciones necesitan energía limpia para ser más rentables. Las soluciones de optimización del factor de potencia completas como los bancos de condensadores de baja tensión Varset ™ son herramientas simples y confiables para mejorar la eficiencia energética de su infraestructura.

    El factor de potencia describe la relación entre la potencia activa y la potencia reactiva y es la medida estándar de la eficiencia de un sistema eléctrico. El exceso de potencia reactiva en sus operaciones y utilidades pueden generarle una multa por los costos adicionales de generación y transmisión. Además, el equipo moderno puede producir problemas armónicos y de calidad en la potencia que aumenten los costos operativos. No obstante, mantener energía de alta calidad es algo sencillo si se utiliza la tecnología adecuada.

    Una "ganancia rápida" que retribuye de muchas maneras Instalar un banco de condensadores VarSet para compensar la potencia reactiva y la distorsión armónica genera grandes beneficios:

    • Reducir CapEx al optimizar el tamaño del equipo hasta un 30%
    • Reducir el consumo de electricidad con hasta 10% de ahorros al instante
    • Mejor la confiabilidad del proceso hasta en un 20%
    • Reducir las pérdidas de energía hasta en un 30%
    • Cumplir con las regulaciones y reducir las emisiones de CO₂ hasta 95 kg por cada KVAR de factor de potencia instalado.

    Los beneficios comienzan inmediatamente después de la implementación y no requieren de modificaciones a los procesos, procedimientos o a la conducta del personal. A menudo, la inversión se recupera en menos de un año, y debido a que las soluciones Varset son fáciles de usar, probadas por completo, certificadas, y optimizadas para una gran variedad de aplicaciones, su especificación, instalación y operación es económica y sencilla.

    La eficiencia energética convertida en algo simple
    Al integrar una solución sencilla de gestión energética, puede planificar las operaciones de mantenimiento, monitorear la temperatura interna del banco de condensadores, recibir alertas y crear tableros del banco de condensadores que proporcionen información clave para resolver problemas. Gracias a sus décadas de experiencia, VarSet es la opción ideal para hacer que sus negocios sean más rentables, su infraestructura energética sea más confiable y su entorno eléctrico más seguro.

    ¡Obtenga más información sobre las soluciones VarSet hoy mismo!
    Más información