Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Continuar con la educación sobre energía en espera

    Default Alternative Text

    Cuando Mark Twain decía, "El problema con el mundo no es que la gente sepa muy poco, sino que sepan muchas cosas que no sean como lo creen", él no hablaba específicamente de hablar sobre la necesidad de continuar educándose, sino tal vez que lo haya hecho. Aquellos que viven de proporcionar conocimientos sobre ingeniería a otros han trabajado duro para asegurarse que sepan la respuesta correcta, para que puedan proporcionar la mejor guía posible a sus clientes.

    Un objetivo móvil

    Sin embargo, el desafío es que el ritmo tan rápido de la tecnología moderna asegura que la respuesta correcta tiene una vida en anaquel increíblemente corta. Las tecnologías evolucionan rápido. El paisaje tecnológico se desecha con los cuerpos de las soluciones de vanguardia de ayer. La única estrategia válida para los ingenieros es invertir tiempo en la educación continua, y en compartir esa inteligencia con sus clientes.

    A las buenas compañías que tienen una buena razón para estar orgullosos de sus productos les gusta decir que su mejor cliente es un cliente educado. Cuando el cliente está en total posesión de los hechos, las buenas compañías no tienen que trabajar tan duro para hacer el caso de estar presentando la mejor opción a sus clientes. Pero los ingenieros deben saber la respuesta correcta antes de poder compartirla.

    Por lo tanto, es vital un compromiso para continuar la educación, y beneficia a todos. Sin embargo, todavía falta mucho, los ingenieros no dedican suficiente tiempo a las oportunidades educativas, incluso cuando esas oportunidades son gratuitas. ¿Por qué?

    La antigua escuela

    Los ingenieros son humanos. Como cualquier otra persona, les gusta apegarse a lo que saben: una tecnología específica, una marca cómoda o un equipo que ellos han recomendado en el pasado. Las encuestas publicada de ingenieros de especificaciones muestran que la familiaridad es un motivador muy grande de la conducta, de tal forma que predomina la confiabilidad del producto, y es el doble de importante que un factor como el precio.

    Hasta cierto grado, todos son culpables de mantener hasta cierto grado de secreto las formas probadas y verdaderas. Es fácil entender. A todos les gusta saber la respuesta sin tener que gastar mucho de energía en la investigación. Y hay una verdadera comodidad en evitar riesgos desconocidos. Pero para poder ser mejores defensores para los clientes, los ingenieros deben estar abiertos y disponibles para las necesidades en evolución de sus clientes, y deben estar empapados de las soluciones nuevas para cubrir esas necesidades- o de otra manera se arriesgan a saber cosas que no son como piensan.

    Tenemos buenas noticias, y malas noticias

    Sin importar lo emocionantes que son los nuevos desarrollos tecnológicos, casi vienen inevitablemente con algún grado de curva de aprendizaje. Un ingeniero especificador puede mencionar con poca frecuencia los generadores en espera o tener una aplicación fuera de sus proyectos normales. Con mucha frecuencia la experiencia y conocimientos principales de un ingeniero están en la distribución de energía e iluminación de una instalación. Las expectativas de los clientes pueden cambiar ligeramente, y a veces en forma dramática en respuesta a las innovaciones y a las condiciones cambiantes del mercado. El no saber las nuevas reglas puede dar como resultado que un ingeniero no pueda maximizar la propuesta de valor con sus clientes. Estas realidades se componen de códigos de cambio constante, que siempre trae el riesgo real que es una opción de diseño no informada que dará como resultado problemas de cumplimiento con la autoridad que tiene la jurisdicción.

    Las buenas noticias son que ya sea que el ingeniero sea nuevo en el espacio del generador de energía y necesite acelerar un poco ese conocimiento,o sea un veterano sabio que sólo desee asegurarse que está al frente del juego, existen clases de educación continua disponibles para ayudar a proporcionar las mejores respuestas a preguntas difíciles. El conocimiento es verdaderamente el poder cuando se diseñan soluciones de energía en espera.

    Mas opciones = mejores opciones

    El incorporar los requisitos únicos de un solución de generación en espera en diversos tipos de aplicaciones puede ser desafiante. El cubrir las expectativas del cliente respecto a desempeño, confiabilidad, crecimiento y responsabilidad ambiental sustentable puede crear múltiples requisitos de diseño competitivo. Aquí es donde las opciones se hacen esenciales para el éxito. Sólo cuando un ingeniero tiene un entendimiento completo de la amplitud de las tecnologías disponibles y las mejores prácticas de la aplicación, él o ella puede lograr soluciones óptimas.

    Nuevas tecnologías = nuevas posibilidades

    Hoy en día, la industria del generador en espera está innovando para alcanzar nuevas posibilidades para los clientes. Los principales fabricantes han reconsiderado la manera en que proporcionan soluciones de energía en espera sencillas, de alto valor y redundantes. Estas soluciones han creado un nuevo conjunto de expectativas de clientes para confiabilidad y escalabilidad. La tecnología de exploración de gas natural ha cambiado funamentalmente el suministro y el establecimiento de precios, disparando una elevación correspondiente en las expectativas del cliente en cómo usar mejor los generadores de gas natural de bajo costo y quemado limpio. En respuesta a esto, los fabricantes han innovado con nuevas soluciones, tales como biocombustibles, que combinan gas natural en motores a diesel tradicionales, así como nuevos enfoques para maximizar la densidad de energía y bajar el costo del gas natural.

    Ahora más que nunca

    Mientras que los generadores en espera no son automáticamente parte de todo proyecto, es indiscutible que se están convirtiendo en una parte cada vez más importante debido a las demandas crecientes colocadas en nuestra rejilla de energía anticuada. Los estadounidenses están usando 400% más electricidad ahora que en 1990, y cada casa usa siete veces más energía que un hogar promedio en 1950. Lo que una vez fue una opción práctica para algunos ahora se ha convertido en una necesidad absoluta para muchos. Estas realidades están causando que la energía en espera se expanda a nuevos segmentos de mercado a una velocidad creciente.

    Lo que aprendí hoy en la escuela

    Una encuesta reciente a gente que asistió al Simposio de Energía de Generac's Engineering este año pidió a los ingenieros que compartieran lo más importante que hubieran aprendido ahí. Sus respuestas se proporcionan en los siguientes párrafos y pueden ayudarle a crear una ruta para una educación continua y constante con relación a la generación de energía en espera.

    Dimensionamiento del generador: El dimensionamiento adecuado de los generadores fue una de las inquietudes más grandes. El mercado actual usa constantemente más dispositivos electrónicos de energía que hacen que el dimensionamiento de los generadores sea más desafiante. La predicción del impacto de VFDs, arrancadores suaves, UPSs, y otros dispositivos desafiados armónicamente sobre generadores en espera es un ejercicio en análisis armónico con los que los ingenieros de consultoría general no están familiarizados. Cuando estos desafíos se combinan con los efectos transitorios de arranque de motores, no es una sorpresa que muchos diseñadores de sistemas estén buscando más información de dimensionamiento y las mejores herramientas analíticas en su clase. Estas inquietudes se deben abordar obteniendo capacitación detallada en estos asuntos vitales y las herramientas de análisis transitorias y armónicas completas. Si a través de la educación continua se puede evitar una aplicación errónea, la educación hizo que valiera la pena el tiempo invertido.

    Requisitos del código: No es sorprendente que los requisitos del código también fueron un tema de alto interés. El Código Eléctrico Nacional nunca se escribió con generación de energía en sitio como enfoque específico, lo cual puede causar confusión. Los asuntos de NEC indicaron varias discusiones entabladas sobre requisitos para desconexiones sobre alimentadores de generador entrantes, separación de circuitos, confiabilidad de combustible, ubicaciones de instalación de equipo y protección contra sobre corriente en bomba contra incendios. El cumplimiento del código puede ser un ejercicio en la investigación detallada mientras se tratan de evitar las minas de la interpretación y las normas locales. El tener un entendimiento más profundo de cómo funciona el código como un todo para abordar la implementación correcta de la energía en sitio es la clave. También es esencial entender lo que causa la confusión en el código, dando como resultado diferentes interpretaciones y normas de mercado locales.

    Generación de energía en paralelo: La generación de energía en paralelo y la confiabilidad y escalabilidad significativas que ofrece es otra área de gran interés. Los cambios en la tecnología continúan trayendo soluciones integradas en paralelo hacia todas las aplicaciones. La mayoría de los ingenieros no tiene mucha experiencia en los conceptos básicos de sincronización, balanceo de energía real y reactiva, y cómo se alcanzan éstos dentro de soluciones tradicionales e integradas. Solamente a través de un entendimiento de los conceptos y las diversas tecnologías de implementación, un ingeniero puede alcanzar una solución optimizada para cumplir con los requisitos únicos de cada aplicación.

    Oportunidades para la educación continua

    La energía en espera es una categoría única de producto que requiere que los ingenieros de consultoría llegue al mercado para conocimiento adicional. La educación continua está disponible mediante grupos de oficios tales como EGSA, 7X24 y ASHE. La educación también está disponible con múltiples proveedores en el mercado. Es a través de los esfuerzos combinados de grupos de oficios y fabricantes que un ingeniero puede explorar completamente la energía en espera a través de diversas perspectivas.

    Nunca se deja de aprender

    Siempre hay un equilibro en toda profesión entre ocupar su nivel de comodidad profesional y mantener sus habilidades actualizadas extendiendo y continuando su educación. Afortunadamente, hay varias formas disponibles para buscar esa educación, muchos de ellos a un bajo costo, o incluso de forma gratuita.

    Debido a que este artículo comenzó con una cita de Mark Twain, sólo es adecuado que tenga la última palabra: "Cualquiera que deje de aprender es anciano, ya sea que tenga 20 u 80 años. Cualquiera que siga aprendiendo se mantiene joven. Lo mejor que se puede hacer es mantener la mente joven".

    ¿Quiénes somos para discutir con Mark Twain?


    Michael Kirchner es un gerente de soporte técnico para Generac Power Systems, Waukesha, Wis., donde da soporte y capacita sobre todos los productos industriales. Tiene una Licenciatura en BSEE y una maestria de la Universidad de Wisconsin. Él ha estado con Generac Power Systems desde 1999.

    CSE_Logo_Color_ID

    Energizado por ContentStream®