Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Conviértase en un experto en energía con StruxureWare for Data Centers software

    Default Alternative Text

    Al elevar los precios por energía y la complejidad en los centros de datos actuales, sus clientes necesitan una mejor manera para optimizar costos y eficiencia. Ahora, hay una solución para ahorrar energía fácil, que permite la planeación proactiva, el monitoreo y la administración de energía, de enfriamiento, de espacio e inventario mediante el ciclo de vida del centro de datos.

    Los datos correctos en las manos correctas, en el momento correcto
    StruxureWare™ for Data Centers software es un paquete integral de las aplicaciones modulares, integradas, de administración de infraestructura de centros de datos neutrales (DCIM) que dan la visibilidad total a través del centro de datos, proporcionando datos e informes históricos y en tiempo real.

    El programa toma las conjeturas fuera de la capacidad a largo plazo y de la planeación de recursos con información válida, accionable, que los clientes pueden utilizar para identificar las limitaciones y la disponibilidad de la capacidad. A través de esta sola y clara vista del centro de datos, es mucho más fácil predecir las necesidades de infraestructura futuras y administrar los cambios de configuración de IT, como sea necesario.

    Los usuarios pueden ajustar la potencia, el enfriamiento y el espacio para acomodar equipo nuevo y rediseñar su colocación, evitando contratiempos debido a sobrecargas o sobrecalentamiento, así como montajes o renovaciones innecesarios. Esto hace que la reducción de costos y el incremento en energía sean posibles, desde el nivel servidor al nivel empresa, para que existe un ahorro real.

    Su oportunidad: ventas y servicios
    ¿en dónde figura usted? Ahora, puede sentarse con sus cliente para ayudarles a revisar el inventario del programa, identificar las brechas en la administración de sus centro de datos y determinar cómo es que StruxureWare para el programa Data Centers puede ayudarlos de una mejor manera para obtener el control de sus operaciones diarias.

    Con las ganancias de DCMI que incrementan 45% cada año*, StruxureWare para el programa Data Centers también es un oportunidad perfecta para ganar dinero mientras ayuda a aligerar la frustración de los entornos de centros de datos complejos. Además, usted puede mejorar su fuente de ingresos mediante un portafolio de servicios administrado, expandido con aplicaciones escalables y servicios con base en tarifas, tales como el monitoreo remoto.

    Esto lo convierte en el proveedor de soluciones confiable con las respuestas correctas, administrando y monitoreando el centro de datos fácilmente para ellos y entregando costos optimizados y operaciones eficientes, mientras ellos se enfocan en sus negocios centrales. Además, es otra manera en la que usted puede incrementar sus ventas y mantenerse lucrativo.

    Conviértase en un experto en energía
    StruxureWare for Data Centers ha sido reconocido como uno de los productos DCIM líder en el mercado actual. Además, Schneider Electric ofrece mucho más que un programa, con un portafolio extenso de productos, servicios y soluciones que brindan la oportunidad de ayudarle a sus clientes a manejar su energía a medida que virtualizan y se cambian a la nube.

    El programa DCIM se está convirtiendo rápidamente en una herramienta para administrar los entornos de los centro de datos que han cambiado en la actualidad, los cuales permiten que los usuarios sean más productivos y hagan un uso más eficiente de su infraestructura. Conviértase en un experto en energía hoy y haga de su negocio algo diferente con soluciones completas para cualquier centro de datos que sus clientes no podrán encontrar en ningún otro lado.

    • ¿Cómo podemos operar de manera más eficiente?
    • ¿Cuáles son las cargas que necesitan cambiarse?
    • ¿Dónde podemos colocar estos servidores?
    • ¿Contamos con la suficiente potencia, enfriamiento y espacio?

    Ahora, es fácil optimizar costos y operaciones en los centros de datos de sus clientes.

    • Conviértase en su socio de administración de energía — Proporcione respuestas sea su guía a través del ciclo de vida del centro de datos.
    • Sea reconocido por su experiencia— El conocimiento y las soluciones correctas lo ponen como el socio confiable a elegir.
    • Agregue valor a su oferta— Ofrezca la visibilidad y los datos que los clientes necesitan, mientras le da un impulso a las ventas del programa.
    • Expanda sus servicios administrados — El programa DCIM le proporciona los datos accionables que necesita para administrar y monitorerar sus centro de datos en tiempo real.

    * Fuente: 451 Investigación: 451 Monitoreo del mercado: Sistemas de administración de la infraestructura de los centros de datos, febrero de 2013

    Únase a nuestro Software Partner Program y conviértase en experto reconocido de las oportunidades de ahorro de energía de hoy en día.
    Más información