Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Estilo y robustez en tus páneles

    Personaliza tus páneles de control con la familia de productos Harmony, que dan una apariencia estética y moderna con diseños atractivos que mejoran la ergonomía y comodidad de tus máquinas.

    Conoce más Ver el webinar
  • Default Alternative Text

    Seguridad y robustez sin límite

    Conoce nuestros consejos para que logres mejorar la ergonomía y diseño de tus páneles de control. ¡Descarga el folleto! (Inglés)

    Descargar
  • Default Alternative Text

    Innovación y diseño

    Descubre lo innovadores que son nuestros productos de la familia Harmony de botonería y señalización.

    Leer más Ver el webinar

    Con Harmony ¡obviamente!

    Harmony es nuestra línea de productos de botonería y señalización que le dan a tus páneles y máquinas seguridad y ergonomía junto con un diseño estético y moderno.
    Nuestros productos se ajustan perfectamente a tus necesidades o las de tu cliente, ya que Harmony es fácil de instalar, localizar y utilizar.

    • Un segundo hace la diferencia...

      El nuevo diseño de nuestro botón de parada de emergencia XB5 hace que localizarlo sea más fácil y rápido incluso en ambientes oscuros, gracias a que ahora cuenta con alto brillo e iluminación.

      Conoce XB5

    Productos destacados

    ¡Mira el webinar!

    ¿Quieres saber más acerca de nuestra línea de productos Harmony? Mira el webinar oficial y entérate de la innovación, comfort y seguridad que estos productos te pueden brindar. ¡Harmony obviamente!
    Ver el webinar

    Videos

    • Calidad y diseño Los botones Harmony Flush son agradables al tacto, robustos y le dan apariencia de calidad a tus máquinas sin que tengas que incrementar tus costos de forma significativa.
    • Una estrella ha nacido... Mejora la apariencia y diseño de tus máquinas mientras mejoras su erognomía. ¿Cómo? Con Harmony, obviamente.

    Enlaces útiles