Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Algunos sistemas sólo NECESITAN una actualización.

      Analizaremos su infraestructura, desde su UPS hasta su centro de datos completo. Nuestros servicios de evaluación ofrecen opciones para maximizar la eficiencia.

    • Default Alternative Text

      Pasa de FUERA DE MODA a MEJORADO ¡Qué buena onda!

      Es hora de actualizar tu UPS trifásico envejecido, con los últimos componentes. ¡Extender su vida útil puede reducir costos y aumentar el tiempo de actividad!

      Extender la vida de mi UPS
    • Default Alternative Text

      ¿Satisfecho con tu tecnología anticuada?

      Podría ser tiempo de reemplazar tu UPS anticuado. Lo último en energía ininterrumpida puede aumentar la capacidad del centro de datos... y tu tranquilidad.

      Actualízate
      Texto alternativo predeterminado
      Nuestros servicios de modernización están diseñados para renovar tu infraestructura de centro de datos - desde mejorar tu energía de reserva y enfriamiento, hasta una revisión completa de ser necesario. No sólo vamos a rejuvenecer tu centro de datos. Lo vamos a hacer mejor.

      Riesgos de una infraestructura envejecida

      Misión Crítica: La Pandilla

      El UPS está triste, ¡porque está viejo! Mira estos episodios de los esfuerzos y triunfos de la pandilla de Misión Crítica; descubre cómo el ventilador de enfriamiento, la cámara de seguridad, el interruptor estático, el ATS, y los servidores apoyan a su amigo ... logrando que él se convierta en el héroe ininterrumpible que debe ser.
      • Episodio 1

        En "Diga adiós a mi compensador protónico", la pandilla se enfrenta con los riesgos (y el melodrama) de un UPS que no es lo suficientemente moderno para manejar un pico de potencia.

      • Episodio 2

        En "Yo solía ser alguien", la pandilla debe sobrevivir a la prueba de trabajar sólo con energía de reserva. ¿Está el UPS preparado para la tarea? ¿Y alguna vez encontrará amor?

      • Episodio 3

        En "Un héroe fácil", el centro de datos cae en medio de una sobrecarga de energía. ¿Puede un UPS recién modernizado modular la potencia y responder a tiempo?

        Evaluando tus opciones

        Texto alternativo predeterminado
        ¿Modernizar o externalizar (outsource)?

        ¿Qué puedes hacer para infraestructura física de tu centro de datos? Aprende sobre la evaluación y mejoras en nuestro e-book: "Modernizar o externalizar: Evaluar sus opciones para su centro de datos."

        • ¿Enamorado de tu vieja tecnología?

          ¡Deja ir el pasado! Si estás considerando reemplazar tu UPS envejecido, lee la “Guía para saber qué hacer con un UPS antiguo” (en inglés). Este documento te ayudará a elegir tu respaldo de energía futuro.

          Descargar ahora
          Default Alternative Text

          Soluciones: De evaluaciones hasta actualizaciones

          Podemos ayudarle a definir e implementar la mejor solución para aumentar el rendimiento mientras controla los costos. Nuestros servicios de modernización le brindan las soluciones para aumentar su disponibilidad y maximizar su inversión. Están diseñados para asegurar que su infraestructura funcione confiablemente y con un rendimiento máximo.