Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      RENDIMIENTO de robots de última generación

      Se considera como una idea audaz la fabricación de robots de última generación que fabrican dispositivos electrónicos y de medicina que cambian vidas. Una de las empresas fabricantes de robots industriales más grande de China, Siasun, utiliza EcoStruxure™ Machine para mejorar el RENDIMIENTO de sus robots análogos, que permiten a los fabricantes mejorar la eficiencia hasta en un 30 %.

      Descubra EcoStruxure
    • Dando una nueva oportunidad a los robots

      Descubre de qué manera el fabricante de robótica, Siasun, ha mejorado la eficiencia de sus robots industriales, gracias a las soluciones de automatización de Schneider.

      Texto Alternativo Predeterminado

      Transformación de la industria con la automatización

      La demanda de energía a nivel mundial está aumentando, lo que ejerce más presión sobre la industria para incrementar la eficiencia por medio de la digitalización. Observa cómo Schneider Electric está ayudando a las industrias a acceder a la potencialidad del Internet industrial de las cosas para mejorar la productividad y el control, y crear más valor.

      El reto

      • Establecido en el año 2000, Siasun Robot & Automation Co. Ltd. se ha convertido rápidamente en uno de los fabricantes más importantes de robots en China. 

      • La compañía cuenta con su propio centro de investigación y desarrollo. Está comprometida con la construcción de robots paralelos que cumplen con estrictos estándares internacionales, satisfacen las crecientes demandas industriales, y están adaptadas a las necesidades diversificadas de fabricantes en una variedad de segmentos, desde alimentos hasta vehículos.


      19838499_SIASUN_CS_GMA_01424-IC-631x292

      La solución

      Conectividad y Eficiencia con EcoStruxure
         Control Perimetral: PacDrive 3 plataforma de control de movimiento

      • Con la plataforma de control de movimiento PacDrive 3 de alta calidad de Schneider Electric, Siasun ha mejorado el rendimiento de su robot paralelo, lo que representa mayor eficiencia y ahorros en costos tanto para Siasun como para sus clientes.

      • Hasta ahora, los robots de Siasun han sido implementados exitosamente en líneas de producción de electrónica y medicina, así como en el embalaje de alimentos.

      • Actualmente, Siasun espera implementar las soluciones de fabricación inteligente de Schneider Electric para impulsar aún más su competitividad.

      19838499_SIASUN_CS_GMA_00362-IC-631x292


      “Contamos con la solución perfecta para la fabricación de robots paralelos”

      – Jihong Qiu, Gerente General de Rail Transportation Division,
         Siasun Robot & Automation Co. Ltd.


      Datos clave

      • La plataforma PacDrive 3 ayudó a mejorar el rendimiento de los robots paralelos de Siasun.
      • Ayudan a fabricantes a mejorar su eficiencia un 30%.
      • Siasun ha ampliado su presencia comercial rápidamente y está planeando impulsar aún más su posición por medio de una alianza con Schneider Electric.

      Aprenda cómo su negocio puede obtener éxito con Innovación en Todos los Niveles

      Obtén más información

      Descubra más casos de nuestros clientes

      Obtén más información