Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Tomar el campo: Manteniendo a las leyendas del béisbol un paso adelante del clima

    • Default Alternative Text

      Impulsamos la innovación.

      Y lo hacemos a todos los niveles, con EcoStruxure™. Descubre cómo Schneider Electric lidera un nuevo mundo de energía con productos conectados, control perimetral, aplicaciones, análisis y servicios.

      Ver ahora
      Texto Alternativo Predeterminado

      El reto

      Conforme el clima se hace más volátil, los negocios susceptibles a climas extremos enfrentan mayores riesgos.

      Con 82 partidos locales al año, el personal de campo de los Red Sox de Boston trabajan arduamente para asegurar que cuando el árbitro grite «Play ball», los fans y los jugadores tengan la mejor experiencia posible y por igual.

      Como el parque Fenway es un lugar al aire libre, los funcionarios del equipo necesitan vigilar atentamente las cambiantes condiciones climáticas. Los rayos son una preocupación real, ya que pueden atacan por sorpresa y con fuerza letal, hasta 10 millas de distancia del centro de una tormenta.

      Ese es un riesgo que David Mellor, Director de Campo, no está dispuesto a correr. Pero con partidos cancelados que significan tanto costos más elevados como pérdidas de ganancias, sólo una cosa es peor que tener que cancelar un partido por una tormenta, y eso es cancelar un partido por una tormenta que nunca llega.

      redSox_02

      'El clima afecta cómo organizamos al personal y qué trabajos realizamos ese día. Incluso puede influir en si se juega un partido o no.'
      -David Mellor (derecha), Director de Campo para los Red Sox de Boston

       
      La solución

      Un pronóstico climático mejorado con WeatherSentry de Schneider Electric proporciona datos de precisión sobre precipitación, viento, punto de rocío, sombra, calor, y rayos, todos los factores que afectan cómo los jugadores y coaches manejan el partido, y la seguridad de jugadores y fans.

      La precisión es imperativa. Los malos pronósticos afectan el rendimiento y los  resultados, lo cual puede costar millones de dólares a los Red Sox.

      Así que los Red Sox dependen de la consistencia y fiabilidad de datos y consultas de WeatherSentry para evaluar condiciones climáticas, incluyendo la probabilidad, severidad, y hora de lluvia para optimizar la experiencia del partido local para los fans y para minimizar costos relacionados con retardos o cancelaciones.

      El servicio de pronóstico climático WeatherSentry de Schneider Electric con Lightning Manager (gestor de rayos) ayuda a organizaciones de deportes a implementar las mejores prácticas para la seguridad contra rayos en el césped: monitorear rayos en tiempo real conforme se acercan y configurar asesorías personalizadas y zonas de advertencia hasta 60 millas de distancia de una ubicación.


      Datos Rápidos de WeatherSentry Services

      • La capacidad de pronóstico más precisa del mundo
      • Clasificado independientemente el #1 en pronósticos
      • El equipo meteorólogo comercial "on site" más grande
      • Capacidades de alerta patentadas
      • Expertos disponibles para ayudar con decisiones particularmente difíciles

      redSox_06

      Aprende cómo tu empresa puede lograr el éxito con la Innovación a Todos los Niveles

      Descubre más

      A 100 metros del hielo

      Una nueva era de seguridad para los conductores gracias al IoT
      Descarga el artículo

      Ahora puedes adelantarte a la meteorología gracias a WeatherSentry Services

      Haz una prueba gratuita

      Descubre más historias de clientes

      Haz click aquí