Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Futuro SOSTENIBLE

      Se considera como una Gran Idea garantizar el acceso a la energía como un derecho humano básico. Lagos State Electricity Board está llevando electricidad a escuelas y clínicas en Nigeria mediante energía solar SOSTENIBLE. Gracias al trabajo en conjunto, Microsoft y Schneider Electric iluminan el futuro de millones de personas.

      Descubre EcoStruxure
    • Un plan para tener un futuro más brillante Junta de electricidad del Estado de Lagos, Nigeria

      Al electrificar escuelas y clínicas médicas con energía solar confiable y limpia, Microsoft y Schneider Electric están ofreciendo soluciones innovadoras a nivel mundial e iluminando el futuro para millones.

      Texto Alternativo Predeterminado
      El reto

      Actualmente, cerca de 1.2 mil millones de personas en el mundo viven sin electricidad. Otros mil millones cuentan con energía poco fiable, y 2.8 mil millones de personas utilizan carbón, madera, carbón vegetal o desechos de animales para cocinar y limpiar. 

      La energía es fundamental para el desarrollo económico y para impulsar los servicios sociales básicos, como la atención médica y la educación. Nigeria es bien conocida por sus vulnerabilidades a las interrupciones generalizadas de la red y de la energía inestable. Con una población cercana a los 175 millones de habitantes, la alarmante realidad de la dependencia del grupo electrógeno de masas o la absoluta falta de acceso a la red, significa que decenas de millones están lejos de ser una fuente limpia y estable de energía.

      Las comunidades que dependen de los generadores diesel para alimentar a las escuelas y clínicas médicas se ven afectadas por horas limitadas para las oportunidades de educación y salud, los altos costos de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero. Las vidas pueden perderse cuando la escasez de combustible es única fuente de energía. Cuando esto ocurre, es posible que los hospitales dejen de funcionar durante más de doce horas. TraductorDesactivar traducción instantánea Español Inglés Francés Detectar idioma Francés Español Inglés When this occurs, it’s possible for hospitals to effectively stop running for over twelve hours. 96/5000 Cuando esto ocurre, es posible que los hospitales dejen de funcionar durante más de doce horas. El gasto es vidas preciosas perdidas en el soporte de la vida o del fracaso de recibir tratamiento médico a tiempo. 

      lagos-IC-1920x822

      La solución

      Para llevar a cabo esta iniciativa de electrificación, African Energy trajo a socios locales altamente capacitados de Nigeria para dirigir este proyecto con el Comité de Electricidad del Estado de Lagos (LSEB, por sus siglas en inglés) en 170 sitios. La solución se llevó a cabo en dos fases.

      En la primera fase, African Energy suministró todos los productos directamente, mientras que la fase dos se llevó a cabo a través de un proceso de licitación dirigido por Crown Agents para DFID. La familia Conext de Schneider Electric de sistemas de inversores y cargadores solares y basados en baterías con monitorización en línea Conext Insight fue seleccionada como la tecnología más confiable para esta iniciativa.

      Ofrece una solución integrada que es:

      • Modular y flexible para adaptarse a diferentes tamaños de potencia y aplicaciones.
      • Altamente robusto para manejar las duras y exigentes condiciones ambientales de África.
      • Simplemente instalado, supervisado y mantenido por técnicos locales sin ningún transporte en el extranjero o entrenamiento extenso.
      • Construido sobre la plataforma Schneider Electric EcoStruxure, aprovechando la potencia de Internet de las Cosas para proporcionar capacidades de monitoreo y diagnóstico remotas, basadas en la nube, que evitan viajes innecesarios a lugares remotos.
      • Característica patentada (US20100033124) para sistemas solares y de baterías conectados a la red que maximizan el uso de la energía solar mientras mantienen las baterías completamente cargadas, prolongando la vida útil del sistema a 2-3 años.

      Schneider-Still

      Hechos clave

      • Los estudiantes pueden cargar los dispositivos y las luces personales de la noche para el estudio en el hogar para que el aprendizaje pueda continuar hasta la noche.
      • Los laboratorios de ciencia y computación que solían permanecer inactivos ahora operan a tiempo completo durante el día escolar, capacitando a los estudiantes con nuevas oportunidades educativas.
      • Las clínicas ya no dependen de los limitados recursos de combustible diesel para manejar generadores deteriorados.
      • El cuidado es accesible las 24 horas del día. La electricidad confiable enciende las luces para cirugías nocturnas; las bombas suministran agua fresca para mejorar la higiene; y la refrigeración conserva las medicinas y las vacunas necesarias.
      • Para 2020, se calcula que 190,000 alumnos se beneficiarán de un mejor acceso a las herramientas educativas y que 4.7 millones de pacientes recibirán mejores cuidados de salud.

      Aprende cómo tu empresa puede lograr el éxito con la Innovación a Todos los Niveles

      Descubre más