Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Lujo y eficiencia hotelera

      Reducir el consumo de energía y al mismo tiempo satisfacer la creciente demanda de hoteles en China es una Gran Idea. La cadena Marriott combina el lujo y la eficiencia gracias a la plataforma Schneider EcoStruxure™ Building, y le ofrece a sus huéspedes una experiencia de clase mundial junto con un ahorro de energía de un 10 a un 15 %.

      Descubre EcoStruxure
    • Sostenibilidad en un mercado creciente

      El grupo hotelero más grande del mundo construye hoteles sostenibles en el mercado hotelero chino que crece rápidamente.

      El Reto

      • Cumplir con la creciente demanda de hoteles, resultado de la activa promoción de China para el turismo local

      • Utilizar soluciones de tecnología hotelera escalables y repetibles que cumplen con los estándares de marca

      • Cumplir los ambiciosos objetivos de reducción de carbono y energía de la compañía, con una meta de reducción de consumo energético del 20% sobre los niveles de 2007 para 2020

      • Controlar costos sin comprometer los estrictos estándares para la satisfacción excepcional de los huéspedes 

      0S4A0562_R-410x230

      La solución

      Sostenibilidad y eficiencia con EcoStruxure™ para Hoteles
         Aplicaciones, análisis y servicios: Asesor de recursos EcoStruxure
         Edge Control: Operación de edificios EcoStruxure™, Experto en iluminación EcoStruxure, Experto en monitoreo energético EcoStruxure™
         Productos conectados: Servidores de automatización, controladores de redes, controladores de habitaciones, tableros de distribución de Baja Tensión y Media Tensión, transformadores, medidor de potencia, disyuntores, variadores de velocidad, Sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), dispositivos de conexión
       

      • Aplicación de monitoreo y reportes de sostenibilidad a nivel empresarial en 16 idiomas, monitorea y mide el consumo energético, las emisiones y el desperdicio, junto con proyectos y objetivos de eficiencia energética además de rendimiento contra objetivos.

      • Gestión de edificios con Internet de las Cosas (IoT) habilitado, gestión de habitaciones, software y hardware de gestión energética y control de iluminación.

      • La integración de sistemas aprovecha la automatización y conectividad para la eficiencia y comodidad óptimas.

      • Capacitaciones y talleres en curso organizados por Marriott y Schneider Electric para garantizar que los consultores y los dueños cuenten con la información y las habilidades correctas para cumplir con los objetivos de Marriott para hoteles sostenibles.

      Los resultados

      • Ahorros energéticos del 10 al 15%

      • La colaboración estrecha entre Schneider Electric y Marriott International garantiza soluciones de tecnología hotelera adaptables y repetibles que cumplen con los estándares de la marca Marriott

      • Reportes de sostenibilidad que impulsarán ahorros de energía y carbono en la cartera hotelera global de Marriott

      ¿Estás listo para llevar la Innovación en Todos los Niveles a tu hotel? Contacta a un experto.

      Contactar ahora