Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Solución de CONFIANZA para artesanos

      Se considera como una idea audaz mantener la panificación tradicional con tecnologías conectadas. Gracias a EcoStruxure™ Power de Schneider, Maison Manival convirtió su antigua panadería ubicada en el corazón de los Alpes franceses en un lugar de trabajo conectado y moderno con dosificaciones y supervisiones CONFIABLES las 24 horas al día, los 7 días de la semana, para obtener un negocio más eficiente.

      Descubra EcoStruxure
    • La pastelería conectada Caso de éxito de Maison Manival

      Una pastelería artesanal francesa demuestra que las tecnologías conectadas de Schneider Electric pueden ayudar a negocios tradicionales.

    Reto

    • Las panaderías modernas dependen mucho de hornos y refrigeradores, por lo que cualquier fallo eléctrico es un problema.

    • Las exitosas panaderías artesanales en el mercado actual son las que adoptan herramientas innovadoras en sus operaciones cotidianas.

    • Adoptar nuevas tecnologías mientras se preserva la tradición del viejo mundo es un delicado equilibrio, pero está claro que la industria necesita avanzar

    Pastelero-8-1440x588

    Solución

    Conectividad y confiabilidad con EcoStruxure
       Control de bordes: BMS, Acti 9 Smartlink ELEC
       Productos conectados: Panel Inteligente

    • Maison Manival, una panadería en el corazón de los Alpes franceses, ha implementado Schneider Electric Acti 9 Smartlink ELEC para la supervisión de todo el equipo eléctrico, desde hornos y congeladores en la cocina hasta luces en la parte frontal de la tienda.

    • Acti 9 Smartlink ELEC es una plataforma basada en la nube con acceso remoto seguro. Desde cualquier ubicación, dentro o fuera del local, el personal puede revisar el estado del equipo utilizando una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.

    • Acti 9 Smartlink ELEC es una plataforma basada en la nube con acceso remoto seguro. Desde cualquier ubicación, dentro o fuera del local, el personal puede revisar el estado del equipamiento utilizando una aplicación para smartphones y tablets.

    • En caso de un fallo del equipo o una alarma, durante o después de las horas de oficina, Acti 9 Smartlink ELEC informa instantáneamente al gerente de Maison Manival a través de la aplicación. Esto permite al administrador llamar con prontitud a la asistencia o resolver el problema de forma remota.

    • Acti 9 Smartlink ELEC también monitorea el funcionamiento del equipo, proporcionando un resumen rápido que ayuda al personal a asegurar que el equipo esté funcionando al nivel más rentable.

    Aprende cómo tu empresa puede lograr el éxito con la Innovación a Todos los Niveles

    Descubre más

    Descubra más casos de nuestros clientes

    Obtenga más información

    Resultados

    • Instalación y puesta en marcha del sistema Acti 9 Smartlink ELEC
    • Acceso remoto al panel de control desde la aplicación para telefóno inteligente Acti 9 Smartlink ELEC
    • Notificaciones en caso de errores o alarmas
    • Ahorros de energía gracias al monitoreo y medición
    Default Alternative Text

    “We need a more advanced technique to allow artisans more peace of mind in their way of working.” Stephane Massonat, Founder, Maison Manival.