Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Hospitalidad SOSTENIBLE

      Se considera como una Gran Idea la reducción de gastos operativos de manera drástica sin afectar la comodidad de los huéspedes. Gracias a EcoStruxure™ Building, Hilton® creó una estrategia de gestión energética SOSTENIBLE para sus propiedades internacionales que permitió ahorrar el 14,5 % de energía desde el año 2009.

      Descubre EcoStruxure
    • El Concierge de Energía

      Schneider Electric le ofreció a Hilton soluciones innovadoras para obtener eficiencia energética que permitió costos menores y valor sustentable para todos los aspectos de las operaciones del hotel, desde los salones para juntas hasta las habitaciones de los huéspedes, y cualquier nivel entre éstas.

      Reto

      La energía es el segundo costo operacional más grande de Hilton, equivalente a 5% del ingreso alcanzado.

      • La eficiencia en recursos importa, no sólo para la gestión del Hilton pero también para la eco-consciencia de los viajeros que juzgan un hotel por su impacto ambiental tanto como sus servicios.

      • Hilton buscó la experiencia de un especialista en gestión energética capaz de dar soporte a la eficiencia de recursos por múltiples frentes.  

      DC-078-1440x588

      Solución

      Eficiencia y sostenibilidad con EcoStruxure
         Apps, Analytics & Services : Asesor de recursos EcoStruxure™ (anteriormente conocido como Asesor de Recursos)
         Control de bordes: Gestión de construcción EcoStruxure, Sistema de gestión de habitaciones, Sistema de gestión de propiedades
         Productos conectados: Controladores de habitaciones

      • En la fundación de la relación de Hilton con Schneider Electric es el Asesor de Recursos EcoStruxure, una plataforma de software expansible basada en una nube que hace que los precios de utilidades en tiempo real y los datos de consumo sean visibles, comparables y procesables en toda la cartera global de propiedades de Hilton.

      • Los gerentes pueden configurar tableros de mandos personales y generar informes personalizados del uso de agua, desperdicios, gas, vapor y electricidad para analizar el desempeño y las facilidades de la marca. 

      • En los sitios de Hilton alrededor del mundo, la administración puede implementar las soluciones de Schneider Electric para optimizar la eficiencia de recursos a través de cada bien y sistema combinados del edificio. 

      • Los consultores de Schneider Electric proporcionan soporte basado en datos a Hilton, aconsejando en las decisiones de compra y programas de sostenibilidad.

      • Hilton utiliza ofertas adicionales de Schneider Electric para lograr los objetivos de sostenibilidad y mejorar la experiencia del huésped, incluyendo soluciones de gestión de construcción y de habitaciones.

      Aprende cómo tu empresa puede lograr el éxito con la Innovación a Todos los Niveles

      Descubre más

      Conoce las tendencias que configuran los mercados mundiales de energía en 2016.

      Lea ahora
      Lea ahora

      Descubre más historias de clientes

      Haz click aquí

      Resultados

      • 2008 - inicio de la asociación entre Hilton Worldwide y Schneider Electric
      • Promedio de 3% de ahorro al año a través de la compra de energía y la evitación de costos, y mayores ahorros significativos a través de la eficiencia energética.
      • 14.5% de ahorro de energía desde 2009.