Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Redefinición del RENDIMIENTO de productos lácteos

      Se considera como una idea audaz pasar de cooperativa local de productos lácteos a un gigante de la industria mundial. Fonterra volvió a definir la industria de productos lácteos de Nueva Zelanda y se convirtió en una de las plantas de productos lácteos más eficiente del mundo, que optimizó su RENDIMIENTO gracias a EcoStruxure™ Plant.

      Descubra EcoStruxure
    • Caso de cliente Fonterra Redefiniendo la industria láctea de Nueva Zelanda

      Ve cómo estamos ayudando a Fonterra a empujar los límites del rendimiento, la seguridad y la eficiencia.

      Reto

      Escala mundial: Fonterra realiza operaciones locales en Nueva Zelanda con alcance internacional. Esto consiste en diversas cooperativas y granjas, las cuales deben considerar diversos factores y tratar con interrupciones naturales al momento de intentar alcanzar consistencia en la producción. Esta es la razón por la que Fonterra buscó un socio eléctrico confiable que entendiera su industria local y tuviera una presencia mundial.
       
      Estándares más altos de higiene, calidad y frescura: La leche es un producto sensible al tiempo que debe cumplir con los requisitos más estrictos de seguridad y calidad. Las averías en las máquinas, los retrasos en las entregas o los descuidos pueden provocar que algunos productores de leche desechen sus productos. La compañía necesitaba un proveedor que pudiera crear una relación comprometida con base en la confianza mutua, y que estuviera preparada para manejar las averías cuando sucedieran.
       
      Eficiencia Industrial y Sustentabilidad: Además, Fonterra necesitaba un socio con la visión para utilizar la eficiencia industrial como una medida para ser respetuoso con el medio ambiente y desarrollar prácticas comerciales sustentables para su futuro.


      fonterra-challenge-IC-631x292

      Solución

      Eficiencia y Confiabilidad con EcoStruxure
        
      Aplicaciones, Analíticos y Servicios : UVP – servicios y ayuda – oferta total de soluciones y gestión del ciclo de vida útil   
      Productos Conectados: SCADA, automatización, energías, control de motores, media tensión (MV), distribución de baja tensión (LV), control de la iluminación, C-Bus, UPS, wiring devices

      Solución completa para una mayor eficiencia: En cuanto al índice de diversas cooperativas pequeñas y medianas, la industria de lácteos de Nueva Zelanda ha mantenido una relación de largo plazo con Schneider Electric. Fue un paso importante para nosotros el proporcionar un producto o solución completos que pudieran emplearse a escala local y mundial, racionalizar la distribución eléctrica y hacerlos compatibles para una eficiencia de producción mayor.
       
      Guía experta para el proyecto en un terreno no urbanizado: Además de las operaciones diarias, Fonterra ha expandido su infraestructura con nuestra guía y ha construido un centro de procesamiento de leche mucho más grande, llamado Darfield - su primer centro en un terreno no urbanizado, ya que todos los otros proyectos mayores se han instalado en centros existentes con sistemas tradicionales.

      Más de 30 toneladas de leche entera en polvo por hora: Con estos resultados impresionantes y una capacidad de hasta 4.4 millones de litros de leche al día, el soplador de leche llamado Darfield 2 es un éxito extraordinario para Fonterra.

      La planta más grande y más eficiente de lácteos del mundo: Fonterra ha evolucionado desde cooperativas de leche hasta llegar a ser un gigante de la industria mundial. Schneider Electric ha sido un socio a lo largo de este camino y nuestra relación con la industria de lácteos de Nueva Zelanda seguramente perdurará a medida que Fonterra continúe creciendo.

      fonterra-solution-IC-631x292

      Aprende cómo tu negocio puede tener éxito con Innovación en Todos los Niveles

      Obtén más información

      Resultados

      • Como resultado, Darfield ha sido un éxito sobresaliente. ¡Su soplador de leche llamado Darfield 2 puede consumir entre 4.2 y 4.4 millones de litros al día y produce alrededor de 30 toneladas de leche entera en polvo cada hora!
       
      • Desde sus humildes inicios con cooperativas lecheras hasta las plantas de lácteos más grandes y eficientes del mundo, uno de los beneficios más grandes que Fonterra ha descubierto trabajando con Schneider Electric ha sido la creación de una relación duradera. Es un larga historia con la industria de lácteos de Nueva Zelanda, historia que seguramente continuará a medida que Fonterra siguie creciendo
       
      La oferta completa de productos/soluciones proporcionada por Schneider Electric incluye lo siguiente:

      • SCADA, automatización, energías, control de motores, media tensión (MV), distribución de baja tensión (LV), control de la iluminación, C-Bus, UPS, accesorios de cableado, asesoría para el diseño, gestión de proyectos, y calidad de la energía

      • UVP – servicios y ayuda– oferta de solución total y gestión del ciclo de vida útil

      Datos Clave
      • Fonterra es el productor de lácteos más grande de Nueva Zelanda y el exportador de lácteos más grande del mundo
      • Darfield es la primera planta en zona rural desarrollada por Fonterra
      • Es el centro de lácteos más grande y más eficiente del mundo
      • La máquina secadora de Darfield 2 consume entre 4.2 y 4.4 millones de litros al día
      • Darfield 2 produce alrededor de 30 toneladas de leche entera en polvo por hora
      • 5% de la rotación de SENZ puede atribuirse directamente a Fonterra