Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      En camino hacia un RENDIMIENTO superior

      Se considera como una idea audaz la mejora del RENDIMIENTO en una de las industrias con mayor consumo de energía mientras se reduce su huella de carbono. China National Building Materials Group Corporation reduce el uso de energía en su producción de cemento en un 10 % y la intensidad de la mano de obra en un 60 % con EcoStruxure™ Plant de Schneider.

      Descubra EcoStruxure
    • Pavimentando el camino hacia la sostenibilidad

      Ve cómo el fabricante de cemento CNBM ha reducido su consumo energético y disminuido su huella ambiental con nuestro apoyo.

      Texto Alternativo Predeterminado

      Transformación de la industria con la automatización

      La demanda de energía a nivel mundial está aumentando, lo que ejerce más presión sobre la industria para incrementar la eficiencia por medio de la digitalización. Observa cómo Schneider Electric está ayudando a las industrias a acceder a la potencialidad del Internet industrial de las cosas para mejorar la productividad y el control, y crear más valor.

      El reto

      • Con más de 100,000 empleados y ¥110 miles de millones en activos, China National Building Materials Group Corporation (CNBM) es uno de los fabricantes de cemento más grandes del mundo. Una de cada 10 toneladas de cemento en el mundo es producida por CNBM. 

      • Mientras que la industria del cemento siempre se ha enfrentado al reto del alto consumo de energía, a lo largo de los últimos años, los reglamentos gubernamentales relacionados con la energía se han tornado más estrictos en lo que respecta a este tema. Con el fin de mejorar su eficiencia energética, CNBM ha comenzado a trabajar con Schneider Electric.


      19838498_CNBM_CS_GMA_00891-IC-631x292

      La solución

      Conectividad y Eficiencia con EcoStruxure

      • Gracias a los sistemas de gestión de energía y de control especializado en calderas de Schneider Electric, CNBM ha optimizado su consumo de energía y reducido los costos de producción.

      • Los sistemas de Schneider Electric también han ayudado a CNBM a minimizar averías no programadas, prolongar la vida útil del equipo y a mejorar la seguridad de sus operaciones.

      • En la actualidad la compañía está buscando implementar nuestras soluciones de fabricación inteligente y de administración del equipo para así reducir aún más el impacto ambiental.


      19838498_CNBM_CS_GMA_01194-IC-631x292


      “El sistema de Schneider Electric desempeña un papel guía en nuestra producción”

      – Liu Xiangkui, Subgerente general, China United Cement Yinan Co. Ltd., una compañía de CNBM

      Datos clave

      • La intensidad del trabajo se redujo en un 60%
      • La eficiencia general de la energía mejoró en un 10%.
      • El consumo de energía por unidad de producción se redujo en un 3-5%.
      • Se alcanzó el retorno de la inversión en menos de dos años.

      Aprenda cómo su negocio puede obtener éxito con Innovación en Todos los Niveles

      Obtén más información

      Descubra más casos de nuestros clientes

      Obtén más información