Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Plan comercial SOSTENIBLE

      Se considera como una Gran Idea liderar a más de 20 empresas hacia un futuro SOSTENIBLE. Blackstone, una de las empresas de capital privado más grande del mundo, puede obtener decenas de millones en ahorros energéticos de abastecimiento estratégico de la energía y de las iniciativas de sostenibilidad gracias a EcoStruxure™ Building.

      Descubre EcoStruxure
    • Cambio en las Percepciones sobre Sostenibilidad

      Con tecnología y servicios innovadores a todos los niveles de la organización, Blackstone desarrolló una estrategia de gestión energética agresiva y sostenible, que está pagando dividendos en más de 20 sociedades de cartera y contando.

      El Reto

      • Blackstone es una de las firmas de capital privado más grandes del mundo, gestionando más de $365 billones en activos. Para mantener el liderazgo en un mercado competitivo, la compañía aprovecha cualquier oportunidad para ahorrar y es hábil para moverse y capitalizarse en inversiones inteligentes.

      • Blackstone supervisa operaciones en múltiples industrias y geografías, un portafolio con un gasto energético considerable.

      • Para gestionar los recursos y gastos, Blackstone necesitaba datos útiles de energía y sostenibilidad de las empresas que posee y respalda.

      • “Es crítico que cada región se maneje con cierto nivel de consistencia. Somos una organización enfocada en los datos. Y yo abordo la sostenibilidad del mismo modo. Debo tener buenos datos sin importar la ubicación,” dijo Don Anderson, Director de Sostenibilidad de Blackstone.

      NYC-0203-1306x654

      La solución

      Conectividad y Eficiencia con EcoStruxure™
         Aplicaciones, Análisis y Servicios: Plataforma de gestión de datos empresariales Resource Advisor
      Servicios de Energía y Sostenibilidad: Consultoría energética y abastecimiento estratégico de energía

      • Trabajando con Schneider Electric, Blackstone desarrolló una estrategia agresiva de gestión energética y sostenibilidad.

      • Blackstone utiliza EcoStruxure™ Resource Advisor, una plataforma basada en la nube que captura y normaliza datos de energía y servicios en todos los niveles del portafolio de la compañía, desde sitios individuales hasta intersecciones regionales.

      • La tecnología está ligada a un consultor de Servicios de Energía y Sostenibilidad de Schneider Electric, exclusivo para cada sitio. Estos expertos ayudan a interpretar los datos, y a determinar y tomar oportunidades para mejoras en la eficiencia.

      • Los datos del Resource Advisor le permiten a Blackstone negociar contratos con los prestadores de servicios y otros proveedores, obteniendo la fuente adecuada de energía a los costos más bajos posibles.

      • Los datos también son usados para desarrollar hojas de calificación específicas para cada sector, las cuales son automáticamente actualizadas para impulsar la participación del programa a través de KPIs críticos.

      Los Resultados

      • Programas de gestión de energía activa y colaboración de alrededor de 20 empresas en cartera y contando.

      • Decenas de millones en ahorro de energía a partir de los esfuerzos de sustentabilidad y abastecimiento estratégico de energía.

      • Reducción de costos y relaciones en curso con las empresas después de haber sido expropiadas.

      “Poseer datos sobre la historia del desempeño me ayuda a plantear el caso para el siguiente negocio,” expresó Anderson.
      Texto Alternativo Predeterminado

      Optimización de la eficiencia de recursos y de la sustentabilidad para los resultados financieros en Blackstone

      ¿Estás listo para llevar la innovación a todos los niveles de tu negocio?

      Contacta a un experto.

      Descubre más casos de nuestros clientes

      Da clic aquí