Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      2050: un FUTURO sin dióxido de carbono

      Se considera como una Gran Idea la aceleración hacia un FUTURO sin dióxido de carbono. Más aún cuando el hecho de suministrar energía limpia a millones de personas signifique mejorar una red nacional obsoleta. Enel garantiza el éxito con EcoStruxure™ Grid de Schneider Electric.

      Ver ahora
    • Default Alternative Text

      CONFIABLE a través de la tormenta

      El mantenimiento del flujo de electricidad para 1.5 millones de hogares durante las tormentas más extremas es una Gran Idea. SA Power Networks depende de EcoStruxure™ Grid de Schneider Electric para la supervisión y la gestión CONFIABLE de su amplia red, que permite mantener seguras a las personas del sur de Australia durante condiciones climatológicas extremas.

      Ver el video Más información

      EcoStruxure™ Grid

      Desde la producción local constante y la integración en el lado de la red hasta la vinculación de la oferta y la demanda, EcoStruxure™ Grid aumenta la eficiencia de su red para una conexión sostenible.
      Texto Alternativo Predeterminado

      Libere la red digital

      La modernización y digitalización de la red es una oportunidad de crecimiento de los servicios. Aumenta la confiabilidad, agrega sostenibilidad, incrementa la eficiencia y la seguridad, y mejora el rendimiento. Lea la entrada de blog

      Datos y tendencias de energía

      • 75 000 millones de dispositivos conectados al IoT en 2025
      • 58 % aumento en la demanda mundial de energía en 2040
      • 72 % disminución en el precio de la energía solar desde el año 2009
      Texto Alternativo Predeterminado
      • El nuevo mundo de la energía En un nuevo mundo de la energía, impulsado por las tendencias de descarbonización, descentralización y digitalización, los servicios públicos deben innovar y evolucionar.
      • El futuro de la energía está aquí La digitalización, la descentralización y la descarbonización están redefiniendo la manera en que generamos, transportamos, distribuimos y consumimos electricidad. Más acerca de la entrevista a nuestro director de estrategia, Emmanuel Lagarrigue Bloomberg; “Cumbre sobre el futuro de la energía”.
      • Redes inteligentes para alcanzar su potencial
        EcoStruxure para servicios públicos de electricidad Los servicios inteligentes deben evolucionar hacia las redes inteligentes, nuevos modelos de negocios y nuevos servicios al cliente para crecer más allá de la venta de energía. Descubre cómo
      • Energía térmica, cables eléctricos y hermoso atardecer
        Subestación digital Nuestra nueva solución combina la interoperabilidad, la seguridad cibernética y la conectividad, y aprovecha el IoT para hacer su vida más fácil y recopilar información en tiempo real desde el campo al nivel de la empresa para la gestión de activos. Obtenga más detalles

      Descubra historias de clientes de la red de EcoStruxure™

      • Innovation Summit World Tour

        Descubra nuestras Innovation Summits (Cumbres de innovación) y aprenda a prosperar en un mundo cambiante. Únase a nosotros en la próxima Innovation Summit en París, los días 5 y 6 de abril, mientras nos preparamos para potenciar la economía digital.

        Únase a la revolución digital.
        Default Alternative Text