Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Magia del cine DIGITAL

      Se considera como una idea audaz la creación de efectos galardonados distintos a los de Hollywood. Schneider instaló un centro de datos preparado en menos de cinco meses para Animal Logic y ahora llevan la magia del cine DIGITAL con EcoStruxure™ IT de Schneider.

      Vea ahora

    EcoStruxure™ IT

    En un mundo conectado, es ahora más importante que nunca proteger la información y los datos críticos. Tu centro de datos necesita ser confiable, eficiente y escalable y, al mismo tiempo, mantener tus datos a salvo. Piensa en la posibilidad de monitorear y controlar toda tu infraestructura física para administrar el rendimiento del negocio. Todo esto es posible gracias a la innovación a todos los niveles, en los centros de datos a través de productos conectados, edge control, análisis y servicios.
    Texto Alternativo Predeterminado
    • Centros de datos Resistencia en ubicaciones periféricas

      El uso que hacen las empresas de la computación en la nube está creciendo rápidamente. Comprenda qué nivel de redundancia en la infraestructura física de TI necesita en la actualidad.

    • Ready for take off

      See how one idea can become a viral phenomenon with the right data center solutions.

      • Data Centers & Network Systems

        Leading provider of physical infrastructure solutions for the entire data center and its lifecycle.

        Learn more
        Two men looking at laptop computer in a network data center, energy management software, energy efficiency.
        • Texto Alternativo Predeterminado
          Proveedores de servicios en la nube Conforme se eleva la escala y velocidad de la digitalización, nuestras soluciones ayudan a los proveedores de servicios en la nube, telecomunicaciones y colocation a que vean al futuro con seguridad. Obtenga más información
        • Cajero de banco en una sucursal
          Banco y finanzas Ayudamos a los clientes de bancos y finanzas a lograr un crecimiento sostenible, gestionar el riesgo operativo y triunfar en su transformación digital. Obtenga más información

        Por qué la informática en la nube requiere que nos replanteemos la resistencia en la periferia

        El uso que hacen las empresas de la computación en la nube está creciendo rápidamente. Una mayor dependencia en las aplicaciones basadas en la nube significa que las empresas deben replantearse el nivel de redundancia del equipo de la infraestructura física (potencia, refrigeración, redes) que queda en las instalaciones, en la "periferia".
        Descargar documentación técnica

        Historias de éxito de EcoStruxure™