Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Datos confiables para vidas DIGITALES

    Se considera como una ambición audaz la entrega de servicios seguros en la nube de parte de uno de los centros de datos con la más alta densidad del mundo. Con EcoStruxure™ IT de Schneider, el centro de datos de Alcalá de Telefónica garantiza servicios confiables que se adaptan al ritmo de las vidas cada vez más DIGITALES de los clientes, a la vez que procesa la asombrosa cantidad de 14 kW por rack.

    Vea ahora
  • Default Alternative Text

    CONECTIVIDAD a toda prueba

    Mantener a 4.000 alumnos CONECTADOS con una educación de primera clase, independientemente de las condiciones atmosféricas, es una meta audaz. Gracias a la plataforma Schneider EcoStruxure™ IT, el Bainbridge Island School District puede garantizar la conectividad en sus centros educacionales para que los estudiantes nunca dejen de aprender, así llueva o truene.

    Vea el video Obtenga más información
  • Default Alternative Text

    Su próxima gran idea

    Imagine esto: tiene una gran idea y, de repente, se vuelve global.
    ¿Su centro de datos está listo para su próxima gran idea?

    Vea el video

    EcoStruxure™ IT

    En un mundo conectado, ahora es más importante que nunca proteger los datos y la información importantes. Asegúrese de que su infraestructura física del centro de datos pueda adaptarse con rapidez para admitir las futuras demandas impulsadas por IoT y el crecimiento (en la nube y en ubicaciones periféricas) sin comprometer la disponibilidad o la eficiencia operativa.
    Texto Alternativo Predeterminado

    Descubra EcoStruxure para centros de datos

    Aprenda cómo, mediante el uso de datos de los dispositivos conectados como información procesable, su centro de datos puede ser más resistente, eficiente y poderoso. Acceda al seminario web

    Datos acerca EcoStruxure para centros de datos

    • 30% Aumento en la utilización de la infraestructura
    • 30% Reducción de falsas alarmas
    • 60% Más rápido de implementar
    Texto Alternativo Predeterminado
    • Centros de datos y sistemas de redes

      Somos el proveedor líder de soluciones de infraestructura física para todo el centro de datos y su ciclo de vida.

      Obtenga más información
      Two men looking at laptop computer in a network data center, energy management software, energy efficiency.
    • Texto Alternativo Predeterminado
      Proveedores de servicios en la nube Conforme se eleva la escala y velocidad de la digitalización, nuestras soluciones ayudan a los proveedores de servicios en la nube, telecomunicaciones y colocation a que vean al futuro con seguridad. Obtenga más información
    • Cajero de banco en una sucursal
      Banco y finanzas Ayudamos a los clientes de bancos y finanzas a lograr un crecimiento sostenible, gestionar el riesgo operativo y triunfar en su transformación digital. Obtenga más información

    Historias de nuestros clientes: EcoStruxure™ IT

    • Animal Logic

      Conozca el detrás de escena para saber cómo nuestro centro de datos, prefabricado y de rápida implementación, ayuda al estudio de efectos visuales y animación que hizo las películas La gran aventura de LEGO, Matrix y El gran Gatsby.

    • Bainbridge Island School District

      EcoStruxure™ IT garantiza una educación continua en un gran entorno de aprendizaje. Mantenimiento de la escuela activa con visibilidad en tiempo real de toda la red.

    • Telefónica

      Con EcoStruxure™ IT, el centro de datos de Alcalá de Telefónica procesa la asombrosa cantidad de 14 kW por rack, a la vez que garantiza un servicio confiable. Aprenda cómo Telefónica aumentó la capacidad y mejoró su relación costo-eficiencia.

    • INAP

      El proveedor de colocación INAP está marcando el ritmo mediante la combinación de nuestros productos modulares y ampliables para el crecimiento informático periférico confiable con una solución de infraestructura de centro de datos dedicado.