Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text
    SEGURIDAD RENTABLE

    Cinco CONSEJOS para impulsar una seguridad rentable

    Equilibrar la presión aumentada a fin de mejorar la productividad y la calidad, mientras reducen costos contra regulaciones de seguridad establecidas, es uno de los retos más complejos en la industria actualmente.

    Descarga el White Paper
  • Default Alternative Text
    SEGURIDAD RENTABLE

    Ventaja competitiva y tranquilidad

    Garantiza el cumplimiento de la seguridad, reduce interrupciones de producción, y logra un rendimiento de empleados sin obstáculos.

    Descarga el White Paper

    1. Transforma tu programa de seguridad 2457647-410x230
    en un centro de ganancias

    Los programas de seguridad con frecuencia son vistos como una parte vital del negocio, por lo tanto son concebidos como un costo necesario para hacer negocios.

    Actualmente, las compañías están buscando obtener ganancias de los costos de oportunidad y ayudar a que los programas de seguridad sean más rentables, cambiando de la tradicional seguridad funcional, que es reactiva por naturaleza, a la seguridad de procesos, una estrategia más holística enfocada en la productividad y el rendimiento.

    > Descarga el white paper

    2 Cierra las brechas en la seguridad de procesos149319891-410x230

    Los estándares de seguridad están cambiando y se están volviendo más exigentes. La versión más reciente del estándar IEC-61511 utiliza más lenguaje normativo en lo que respecta al rendimiento de sistemas de seguridad. Lo cual significa que los sistemas de seguridad necesitan ser verificados para garantizar que son operados de acuerdo con su diseño, y de no ser así, se toma la medida retroactiva adecuada.

    Schneider Electric puede ayudar: El sotware Manager SIF rastrea indicadores clave de rendimiento de manera automática y alerta al departamento de Gestión sobre unidades que necesitan atención. Empoderando a usuarios para identificar brechas de riesgo que resultan de funciones de seguridad defectuosas a fin de abordarlas proactivamente.

    > Descarga el white paper

    3 Descubre nuevos niveles de 187231159-410x230
    rendimiento

    Big Data, los análisis avanzados y otras ofertas enfocadas en el valor te pueden ayudar a determinar si tus funciones de seguridad reciben el mantenimiento para el que están diseñadas y si son operadas conforme a su diseño, lo cual puede ayudarte a aumentar tus ganancias en sistemas y operaciones de seguridad.

    Los sistemas EcoStruxure Triconex y otras soluciones de automatización de procesos te ayudan a medir los factores de riesgo de la confiabilidad y la seguridad en tiempo real para cada activo y cada conjunto de activos, cada unidad, cada área, e incluso para la planta en su totalidad. Al ayudar a tu personal a comprender el impacto que sus decisiones tienen en tu riesgo de seguridad general, los empoderamos para tomar mejores decisiones comerciales y operativas a fin de optimizar la rentabilidad de tus operaciones.

    > Lee el blog

    4 Mantén seguridad permanente42-52290400-410x230

    Cuando el rendimiento económico y de seguridad son críticos para tu éxito, los sistemas de seguridad EcoStruxure Triconex son la mejor opción. Los sistemas de seguridad EcoStruxure Triconex, los más confiables en la industria, brindan seguridad permanente; las mejoras mensurables en la rentabilidad operativa que habilitan pueden cubrir el costo de la inversión del sistema en menos de seis meses mientras protegen a las personas, la producción y las ganancias de manera continua.

    Está comprobado que nuestras soluciones reducen las posibilidades de paros de producción inesperados, mantienen operaciones funcionando de manera continua, mejoran la eficiencia de la producción y previenen consecuencias indeseables.

    > Obtén más información

    5. Moderniza PDP0939222-410x230

    Con Triconex, tus sistemas viejos y nuevos pueden coexistir, preparando el camino para una migración moderna de sistemas de seguridad que siempre protege tu gasto de capital y nunca requiere “quitar y reemplazar”. En cambio, puedes migrar sin cambios de ubicación, ahorrando en promedio el 85% del costo de la instalación.

    Con EcoStruxure Triconex, proteges tus activos existentes, aumentas la productividad y mejoras el rendimiento.

    > Obtén más información

    Innovamos a todos los niveles para impulsar una seguridad rentable

    Texto alternativo predeterminado

    El sotware Manager SIF rastrea indicadores clave de rendimiento de manera automática y alerta al departamento de Gestión sobre unidades que necesitan atención. Esto empodera a los usuarios para identificar brechas de riesgo que resultan de funciones de seguridad defectuosas a fin de abordarlas proactivamente. Descarga el folleto gratuito

    Contacta a ventas y soporte técnico

    Desde soporte técnico hasta servicio completo al cliente, nos preocupamos por tus necesidades individuales y las de tu negocio.
    Contáctanos