Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text
      ENCIENDE EL MOTOR DE LAS GANANCIAS

      Tres maneras de impulsar la confiabilidad rentable

      Combina la eficiencia rentable con el control de confiabilidad en tiempo real para optimizar tu rentabilidad operativa.

      Ve el video
    • Default Alternative Text

      Historia de éxito de ArcelorMittal

      EcoStruxure™ ayuda a garantizar la rentabilidad de procesos y la calidad del acero.

      Ve la historia de éxito

      1. Define tu estrategia DSC_8308-410x230

      Desarrollar una estrategia de confiabilidad rentable puede parecer abrumador, pero algunos pasos bastante simples pueden ayudar a guiar las operaciones industriales en la dirección correcta…

      Si el objetivo final es que tanto el mantenimiento como las operaciones maximicen la rentabilidad operativa, es esencial enfocarse en la confiabilidad, eficiencia y rentabilidad a partir de un plan estratégico común.

      > Lee nuestro blog para obtener más información 

      2 Invierte en el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) 5361561-410x230

      Utilizar una solución de análisis de activos predictivo en apoyo de una estrategia de Mantenimiento Predictivo (PdM) puede generar la identificación de problemas que quizás no hayan sido detectados de otra manera. De acuerdo con la investigación del grupo asesor ARC Advisory Group, sólo el 18% de las fallas de activos aumentaron con el uso o la edad. Esto significa que el mantenimiento preventivo por sí mismo no es suficiente para prevenir el otro 82% de las fallas de activos, y se necesita una estrategia más avanzada…

      Con el surgimiento y el crecimiento de tecnología digital avanzada, impulsada por el Internet Industrial de las Cosas, existe la capacidad de recuperar el retorno de la inversión (ROI) de manera completa y mensurable si se emplea la tecnología adecuada.

      > Lee el white paper

      3 Cambia los planes de mantenimiento   523217535-410x230

      Cada uno de estos avances genera un aumento en la confiabilidad de los activos. Sin embargo, incluso conforme se estuvieron implementando herramientas avanzadas para mejorar la confiabilidad de los activos, el control de procesos también se volvió continuamente más sofisticado, dificultando las mejoras de confiabilidad en cada paso... 


      Los activos industriales son presionados cada vez más, lo cual afecta el rendimiento general de la operación. Para contrarrestarlo, las estrategias de mantenimiento industrial han progresado. El mantenimiento reactivo ha evolucionado al mantenimiento preventivo, después, al mantenimiento predictivo y finalmente, al mantenimiento prescriptivo.

      > Descarga el white paper

      Innovamos a todos los niveles para impulsar una confiabilidad rentable

      Contacta a ventas y soporte técnico

      Desde soporte técnico hasta servicio completo al cliente, nos preocupamos por tus necesidades individuales y las de tu negocio.
      Contáctanos