Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text
    ENCIENDE EL MOTOR DE LAS GANANCIAS

    Empodera a tu personal

    Con nuestra estrategia, el elemento humano sigue siendo el mejor aliado de tu rentabilidad.

    Ve el video Descarga el white paper
  • Default Alternative Text
    ENCIENDE EL MOTOR DE LAS GANANCIAS

    Mayor eficiencia operativa en Dow Corning

    Dow Corning reduce el tiempo para empezar a obtener ganancias en una de las instalaciones más grandes de producción de materiales de silicona en el mundo.

    Empodera a tu personal para optimizar todos tus activos. En tiempo real.

    Al brindar los sistemas de soporte de decisiones más efectivos, herramientas fáciles de utilizar e información clara en un formato que sea fácilmente accionable, vas a empoderar a tu personal para tomar mejores decisiones operativas y comerciales, en tiempo real.
    • Texto alternativo predeterminado

      Reacciona más rápidamente a requerimientos de información

      Aumentar la visibilidad del rendimiento de los activos y el proceso de tu planta puede aumentar tus márgenes hasta 10 puntos. Eso equivale a $1.3 millones para una planta grande. 

      En la capa de control perimetral, Modicon M580 puede ayudar a convertir datos de producción en inteligencia comercial accionable, ayudando a tu personal a ofrecer este tipo de mejora de rentabilidad operativa.

      Mejora tu eficiencia operativa

      Empodera a tus equipos para cambiar del mantenimiento reactivo al mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo y prescriptivo, ahorrando hasta $800,000 en costos de mantenimiento anuales.

      EcoStruxure Hybrid DCS es el único Sistema de Control Híbrido Distribuido que puede pagarse solo de manera mensurable dentro de los tres meses posteriores a su implementación.

    • Mejora tu productividad hasta un 20%

      Dale a tus operadores mayores capacidades de control, visibilidad y toma de decisiones gracias a Altivar Process, un variador de velocidad inteligente, conectado y orientado a servicios. Ahora, te puedes beneficiar de inteligencia en tiempo real en todos los aspectos de tu planta.

      • Monitorea la eficiencia de tus dispositivos para determinar su mejor punto de eficiencia.
      • Empodera a tus operadores con un servidor web personalizado que brinda compleja información de la producción de manera clara e intuitiva.

      Altivar Process, con control de procesos integrado, permite extraer información mediante el variador desde un dispositivo inteligente conectado para determinar su mejor punto de eficiencia.

      Utiliza Big Data y análisis predictivos a nivel empresarial para reducir riesgos de eficiencia en tiempo real

      Valiosos datos brutos convertidos en análisis fáciles de utilizar e información accionable.

      • Monitorea y ajusta cada circuito de control en múltiples plantas y sitios globales 24/7.
      • Optimiza la eficiencia en tiempo real del proceso a lo largo del ciclo de vida de la planta
      • Mejora el rendimiento comercial, EcoStruxure Control Advisor es una herramienta nativa e inteligente de soporte de decisiones que da al personal de planta datos operativos en tiempo real accionables y capacidades de análisis predictivos.

    Contacta a ventas y soporte técnico

    Desde soporte técnico hasta servicio completo al cliente, nos preocupamos por tus necesidades individuales y las de tu negocio.
    Contáctanos