Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text
    ENCIENDE EL MOTOR DE LAS GANANCIAS

    Empodera a tu personal

    Con nuestra estrategia, el elemento humano sigue siendo el mejor aliado de tu rentabilidad.

    Ve el video Descarga el white paper
  • Default Alternative Text
    ENCIENDE EL MOTOR DE LAS GANANCIAS

    Mayor eficiencia operativa en Dow Corning

    Dow Corning reduce el tiempo para empezar a obtener ganancias en una de las instalaciones más grandes de producción de materiales de silicona en el mundo.

    Empodera a tu personal para optimizar todos tus activos. En tiempo real.

    Al brindar los sistemas de soporte de decisiones más efectivos, herramientas fáciles de utilizar e información clara en un formato que sea fácilmente accionable, vas a empoderar a tu personal para tomar mejores decisiones operativas y comerciales, en tiempo real.
    • Texto alternativo predeterminado

      Reduce el tiempo de inactividad mediante el aumento de la eficiencia del operador

      Utiliza tecnología de Realidad Aumentada para dar a los operadores la capacidad de sobreponer datos en tiempo real y objetos virtuales en el entorno real de la planta.

      • Acelera el mantenimiento: Obtén información más rápidamente con acceso inmediato y pertinente en el campo (manuales del usuario, instrucciones, diagramas, etc.).
      • Reduce los errores humanos: Prevén errores de operadores durante el mantenimiento ubicando el equipo correcto y guiándolos en cada paso para concluir los procedimientos

      EcoStruxure Augmented Operator Advisor es una aplicación alineada perfectamente con las expectativas de la generación “nativo digital”.

    • Reduce el tiempo de inactividad mediante el aumento de la efectividad del mantenimiento

      • Mejora la información sobre las operaciones con Ethernet integrado.
      • Reduce el tiempo de inactividad mediante controladores redundantes y suministro eléctrico con mantenimiento inalámbrico y predictivo.

      El sistema EcoStruxure Hybrid DCS y el controlador Modicon M580 pueden ayudarte a ahorrar hasta $1.2 millones en tiempo de inactividad y hasta $800,000 en costos de mantenimiento innecesarios

      Elimina tiempo de inactividad imprevisto e incidentes en la planta

      EcoStruxure Maintenance Advisor es una herramienta de mantenimiento predictivo que aporta un retorno de la inversión del 100% dentro de los tres meses posteriores a la implementación.

      • Una plataforma de soporte de decisiones, conectada y con Internet Industrial de las Cosas (IIoT) habilitado, permite al personal de planta realizar mantenimiento más proactivo y con mayores conocimientos.
      • Proporciona información accionable y anticipada sobre condiciones operativas anormales en la planta.
      • Empodera a tu personal para tomar decisiones comerciales y operativas más inteligentes y posteriormente actuar conforme a las mismas desde cualquier lugar.