Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Programa de certificación de EcoStruxure Plant

    Certifícate en las soluciones EcoStruxure Plant de Schneider Electric

    Regístrate/Inicia sesión
Doctores observando un gráfico que se encuentra en línea, sistema de gestión de hospitales, analítica de macrodatos, soluciones para centros de salud.

Programa de certificación de EcoStruxure Plant

El programa de certificación de EcoStruxure Plant es un referente de capacitación élite reconocido por la industria que brinda cualificaciones a individuos y expertos para la implementación de soluciones de EcoStruxure Plant de Schneider Electric
  • Obrero utilizando un teléfono celular en un sitio de construcción.
    Certificación EcoStruxure Plant – Sistema de control Un marco formal para dominar competencias esenciales. Un ingeniero que cuenta con la certificación de sistema de control es reconocido por haber dominado por completo la oferta EcoStruxure Plant y contar con las capacidades y experiencia para implementar soluciones para los requisitos más demandantes y rigurosos. Revisa el folleto
  • trabajadores observando monitores, software de la gestión de la energía y la instalación
    Certificación EcoStruxure Plant – SCADA y Telemetría El programa de certificación en SCADA y Telemetría distingue y reconoce a los ingenieros con habilidades de integración de proyectos de automatización basados en telemetría de Schneider Electric.
  • Texto alternativo predeterminado
    Certificación EcoStruxure Plant – Hybrid DCS. La certificación en Hybrid DCS se extiende a partir de la popular Certificación de Sistemas de Control, distinguiendo y reconociendo a los ingenieros hábiles en la integración de proyectos de automatización basados en la tecnología de Schneider Electric utilizando EcoStruxure Hybrid DCS.
  • Texto alternativo predeterminado
    Certificación EcoStruxure Plant – Modernización PLC La certificación en modernización de PLC distingue y reconoce a los ingenieros hábiles en la modernización de las antiguas plataformas PLC de Schneider Electric en las más recientes plataformas Modicon M340 & M580.

Ponte en contacto con tu representante local de Schneider Electric

Descubre cómo puedes convertirte en un integrador clave de la tecnología de Schneider Electric.
Regístrate hoy mismo