Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Kakomono Interior Design America Arquitectos

      Diseño de Interiores

      Encuentra tu solución creativa con nuestra oferta de productos. Inspírate con nuestras herramientas y proyectos para diseño de interiores.

    No sacrifiques el estilo, nosotros no lo hacemos.

    Nuestros accesorios eléctricos fueron creados para complementar tu creatividad. Creado por diseñadores galardonados en los Designs Labs de Schneider Electric, nuestra gama de interruptores de luz combinan estética y funcionalidad para ajustarse perfectamente a cualquier espacio.
    • Pon a prueba tu creatividad

      ¿Planeas un nuevo proyecto de diseño interior?  ¿Buscas inspiración para tus nuevos interruptores y enchufes? Creamos una nueva aplicación que te permite visualizar los diseños de los interruptores y tomas de corriente para que combinen con tus preferencias.

    Interruptores para todos los estilos y funciones

    Forma, funcionalidad y ese detalle adicional. Nuestros interruptores de luz son el toque perfecto para darle ese acabado a tus interiores inspirados. Elige de entre las opciones siguientes para que encuentres el interruptor de luz que se ajusta a tu estilo.
    • No es cualquier interruptor de luz, es Orion

      Atrévete a mezclar y combinar colores, materiales y diseños para crear inte­riores verdaderamente únicos. Con Orion, crea tu propio diseño y personaliza tu espacio.

    Productos destacados

    Contenido especial del blog

    Default Alternative Text

    EcoStruxure Buildings

    Los costos de energía van en aumento, y eso afecta a edificios de todo tipo y tamaño. Actualmente la automatización de edificios y sistemas de administración hacen que tus edificios sean más eficientes, sostenibles y amigables.

    Design Week México

    • Design Week Mexico Interior Design Dampers Plates Orion 1
    • Design Week Mexico Interior Design Dampers Plates Orion 2
    • Design Week Mexico Interior Design Dampers Plates Orion 3
    • Design Week Mexico Interior Design Dampers Plates Orion 4
    • Design Week Mexico Interior Design Dampers Plates Orion 5
    • Design Week Mexico Interior Design Dampers Plates Orion 6