Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • BenefiBeneficios para los Clientes

      Las megatendencias mundiales están impulsando las demandas tecnológicas que serán vitales para el futuro de tu negocio. Constantemente miramos más allá de las normas para proporcionar soluciones innovadoras que cumplan estas demandas, tanto en el área de tecnología como en la manera en la que manejamos nuestros negocios.

      Y nos asociamos únicamente con las mejores empresas de tecnología en el mundo para lograrlo.

    • Default Alternative Text

La sLas empresas EcoXpert fomentan la innovación y la colaboración para utilizar edificios más inteligentes, infraestructuras más fiables y una eficiencia energética optimizada.

  • Elige un socio EcoXpert para optimizar tu edificio

    Nuestros clientes pueden escoger con confianza un socio EcoXpert certificado y capacitado por Schneider Electric quien te asegura las mejores tecnologías, soluciones y servicios integrales, instalación a tiempo y dentro del presupuesto, comprometiéndose con tu éxito a largo plazo

    Descarga el folleto

“El programa EcoXpert brinda a nuestra organización créditos de capacitación que permiten a nuestros técnicos perfeccionar sus competencias. Los cursos de desarrollo profesional y el programa de capacitación técnica por función laboral son muy informativos y útiles para nuestros equipos”.

Bryan Scarborough, Future Controls, Inc.
BMS EcoXpert

  • Icono azul EcoXpert LLas mejores tecnologías y soluciones. Aprovecha la cartera tecnológica líder en la industria desarrollada por Schneider Electric, a través de una red de integradores de sistema, cuadristas y otros proveedores de tecnología altamente cualificados.
  • Texto alternativo predeterminado Red certificada de expertos. Los socios EcoXperts mantienen un nivel competencia profesional a través de un proceso continuo de capacitación y certificación brindado por los expertos de Schneider Electric, para que tengas plena confianza en el socio que elijas.
  • Ícono azul del planeta Tierra Una presencia mundial. Con cerca de 3,000 socios EcoXperts cubriendo más de 40 países, cuentas con un soporte local sin importar en dónde realices tus operaciones.
  • Ícono azul de colaboración Conocimientos conectados. Los socios EcoXperts colaboran entre sí para implementar soluciones y servicios integrales para diversas aplicaciones y tecnologías.
  • Texto alternativo predeterminado Riesgo y costo reducidos. Instalación realizada a tiempo y dentro del presupuesto por nuestros expertos, permitiéndote reducir los costos de mantenimiento y aumentar la productividad.
  • Ícono azul apretón de manos Relación a largo plazo. Los EcoXperts son socios que están comprometidos con tu satisfacción y éxito a largo plazo.
  • ícono azul de hoja Elige con confianza. Libérate de preocupaciones con el total respaldo del líder global en gestión energética y automatización.
Texto alternativo predeterminado

Encuentra un socio EcoXpert cerca de ti

Los EcoXperts están certificados en los campos de gestión energética, automatización de edificios, control de iluminación y habitación; y conectividad de datos. Juntos brindamos servicios y soluciones que sobrepasan las expectativas de los clientes y que construyen un éxito sostenible.

Global en todo el sentido de la palabra

EcoXpert es más que un programa global. Es una representación global de Schneider Electric. Una sociedad apreciada que enciende nuevas oportunidades para el crecimiento y éxito de nuestros socios y clientes locales y regionales en todo el mundo.
Explora EcoXpert en tu país
* obligatorio

¿E¿¿En qué insignias de certificación estás interesado? *