Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Contratistas y administradores de edificios

      Mantente a la vanguardia, toma ventaja de nuevas oportunidades, extiende tu oferta y alcanza tus metas financieras en colaboración con el especialista global en gestión de energía y automatización.

      Regístrate ahora

      Descubre los beneficios de afiliarte al Programa de Contratistas de Schneider Electric

      Con Schneider Electric conocerás nuevas oportunidades, ampliarás tu oferta, y conseguirás tus objetivos financieros. Estamos comprometidos en proporcionarte información de manera accesible, rápida y experta en cualquier hora y lugar. Hemos desarrollado una web especializada con acceso a una serie de herramientas digitales, recursos y productos innovadores que harán muy fácil hacer negocios rentables con Schneider Electric.

      Siendo miembro del Programa de Contratistas de Schneider Electric podrás:

      • ícono de partner Disponer de nuevas oportunidades Serás parte de una red de profesionales que te permitirá incrementar tus ventas y mejorar el potencial de tu negocio.
      • Texto Alternativo Predeterminado Diferenciar tu negocio con formación y certificaciones Obtendrás acceso a capacitaciones con las que podrás aumentar la competitividad de tu negocio.

      ¡Inscríbete en nuestro Programa de Contratistas hoy mismo!

      Hemos creado una nueva experienca web con un paquete de herramientas digitales para darte todo el apoyo que necesitas en tu trabajo.
      Solicitar acceso