Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Tu hogar, más seguro que nunca

      Haz de tu hogar un lugar más seguro tanto para tu familia como para tus preciadas posesiones con soluciones de seguridad eléctrica probadas.

    Transforma tu hogar en un lugar más seguro

    Asegurarte de que tus sistemas eléctricos estén actualizados es un tema muy importante para la seguridad del hogar. Para disfrutar de un entorno más seguro y corriente eléctrica contínua, es de suma importancia que actualices tu instalación con frecuencia. Con la tecnología líder en la industria de Schneider Electric, podrás lograr un mejor nivel de seguridad y mayor tranquilidad.

    Hechos

    • 11.5% de los incendios que se presentan en zonas urbanas son debido a un cortocircuito o accidente eléctrico.
    • 5.6% de los decesos por incendio en zonas urbanas son a causa de un accidente eléctrico o cortocircuito.
    • 53% de los incendios anuales que se presentan en México ocurren en casa habitación.
    • Tips Esenciales de Seguridad Eléctrica

      Examina las 5 áreas principales que son cruciales para la seguridad de tu instalación. 

      Minimiza el riesgo de accidentes eléctricos y siéntete seguro en casa.

      Default Alternative Text

    Descubre los equipos esenciales para protección eléctrica dentro tu hogar

    Aprende cómo proteger la instalación eléctrica de tu hogar contra fallas eléctricas para minimizar el riesgo de electrocución, incendios y cortocircuitos.
    • Default Alternative Text
      ¿Estás protegido contra la electrocución? La electricidad alimenta muchos dispositivos que hacen nuestra vida más fácil y cómoda. Pero la corriente eléctrica también puede ser peligrosa. Aprende cómo reducir el riesgo de electrocución en el hogar.
    • Texto alternativo predeterminado
      ¿Estás protegido contra incendios causados por fallas eléctricas? Un corto circuito es la causa más común de incendios eléctricos. Un enchufe sobrecargado o un cable roto pueden poner en riesgo la seguridad de tu hogar y la de tus seres queridos. Descubre cómo protegerte contra incendios eléctricos.
    • Default Alternative Text
      ¿Estás protegido contra picos de voltaje?
      Cerca del 80% de los picos de voltaje o transitorios de voltaje se generan dentro de tu hogar, no son de origen externo. La gama de supresores de picos Square D™ de Schneider Electric te ayudan a proteger tus equipos electronicos “Protege tu inversión”.
    Default Alternative Text

    Máxima protección eléctrica

    Relájate y disfruta el tiempo que pasas con tu familia en un ambiente seguro dentro de tu hogar. Nuestros productos y soluciones de seguridad protegen tu hogar, a tus seres queridos y equipos eléctricos contra los riesgos invisibles de la electricidad, para que puedas disfrutar una vida más tranquila.