Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • A Schneider Electric consultant installing a home model of an EVLink charging station and explaining to the homeowner how to use it.

      Estación de recarga para interiores EVlink

      Estación de recarga para el Vehículo Eléctrico

      Una carga para el vehículo eléctrico que es rápida y conveniente

      La mayoría de los autos eléctricos están equipados con un cargador nivel 1 que puede recargar el vehículo eléctricos utilizando un tomacorriente estándar de 120V, el mismo que utilizas para conectar el resto de tus electrónicos. Es conveniente para cargar en el camino, pero solamente otorga de 3 a 8 km por hora de carga. Con un cargador de nivel 2 EVlink, la carga se realiza de 3 a 4 veces más rápido, otorgando una carga completa de manera conveniente y confiable en la comodidad de tu hogar. Disponible para interiores (EV230WS) o exteriores (EV230WSR), EVlink trabaja con cualquier auto eléctrico*.

      * Los vehículos Tesla requieren un adaptador que se encuentra disponible en el sitio web de Tesla.


      EV Charging Station


      Instalación flexible que coloca el cargador donde lo necesites

      Las estaciones de recarga de nivel 2 EVlink están acompañadas de un puerto separado que mantiene el cable alejado del piso y el conector (plug) seguro mientras no se usa. Esto te permite instalar el conector justo donde lo necesites, tan cerca del puerto de tu vehículo para un acceso rápido en cualquier momento.

      ¿Intalar dentro del garage o en el sitios cubiertos? Recomendamos el EV230WS. Si buscas algo que soporte condiciones climáticas extremas, considera el EV230WSR. Para complejos residenciales y edificios, el EV230WSRR viene con un lector de tarjeta RFID para limitar el acceso y restringir la recarga solamente a los poseedores de estas tarjetas.


      EVlink Charging Station flexible installation

      EV Charging that's fast and convenient


      Cargar de noche puede ahorrar tiempo y dinero

      La noche es el mejor momento para cargar tu auto. ¿Por qué? Es el mayor tiempo que tu auto estará estacionado. La electricidad puede ser incluso más barata en horas no pico, ahorrando dinero. Solamente conecta tu auto cuando llegues a casa, selecciona el temporizados para retrasar la carga hasta el horario más conveniente y despierta con carga completa cada mañana.

      ¿Qué pasa si hay un apagón? No hay problema. Los cargadores EVlink cuentan con una característica de auto-reset que automáticamente reiniciará la carga cuando la energía se restablezca.


      EV Charging Station personalized skins

      Conoce más de nuestra estación de recarga EVlink.

      • Default Alternative Text Estación de recarga para interiores EVlink Descarga el folleto del producto