Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Dale a tu casa el cambio que se merece

      Disfruta de una renovación de tu hogar con un cambio impresionante con nuestras soluciones para el hogar seguras, inteligentes y con gran estilo.

    • Default Alternative Text

      Tu hogar, más seguro que nunca

      Haz de tu hogar un lugar más seguro tanto para tu familia como para tus preciadas posesiones con soluciones de seguridad eléctrica probadas.

    • Default Alternative Text

      Tu hogar, tu estilo

      Expresa tu personalidad en el diseño de interiores con una gran variedad de interruptores elegantes y personalizables.

      Renueva tu hogar de acuerdo a tu estilo de vida.

      Un hogar no es solo cuestión de estética, también se define por cómo te sientes en él. En Schneider Electric, desarrollamos soluciones que renuevan tu decoración, reducen tu consumo eléctrico y protegen a tu familia.

      Experto en Renovación

      Con más de 50 años de experiencia desarrollando soluciones eficientes con tecnologías intuitivas, desde interruptores y placas hasta tableros de distribución, nos ha permitido ser tu aliado para la renovación de tus espacios con productos de confianza y alta calidad.
      • Nuestra tecnología está en todas partes

        Descubre cómo nuestras soluciones aseguran que Life Is On está en todas partes, para todos y en cada momento.

        Default Alternative Text

        Soluciones ingeniosas para el hogar

        Nuestros productos y soluciones protegen a tu familia y tu hogar de riesgos contra electrocución e incendios, y resguardan tus aparatos electrónicos contra descargas eléctricas. Mejora el diseño de tus espacios con nuestras placas y apagadores que harán tu vida más fácil gracias a funciones prácticas y con estilo para tu dispositivos.