FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Qué haría que la pantalla de los variadores ATV320 destellara?

Problema:
¿Qué haría que la pantalla del ATV320 destellara?
 
Línea de producto:
ATV320
 
Ambiente:
Todos
 
Causa:
La pantalla de la unidad parpadea de forma intermitente. El motor no alcanza la velocidad ordenada. Eventualmente, la unidad se puede apagar con Falla de sobrecarga del motor (OLF) o Falla de sobrecarga del motor (OHF).
 
Resolución:
La pantalla parpadeante o intermitente es una indicación de advertencia de que el motor está tirando del límite máximo de corriente programado en el variador. Este valor máximo programado del límite de corriente se establece mediante el parámetro CLI [Limitación actual]. Consulte la página 94 en el Manual de programación ATV320 adjunto.
     

Revise su carga para ver si la dirección del motor es correcta.
Si el motor gira demasiado rápido en la dirección equivocada, al variador le resultará difícil atraparlo y corregir la dirección. En este caso, puede ser necesario un freno mecánico en el motor.
Ver si el motor está atascado o en una condición de rotor bloqueado.
Verifique la configuración del variador (menú drC) para asegurarse de que la información de la placa de identificación del motor se ingrese correctamente (UnS, FrS, nCr, nSP, COS)
Verifique el menú de configuración para asegurarse de que ItH (corriente térmica del motor - Protección de sobrecarga) y CLI (limitación de corriente) estén configurados correctamente.
Medir el consumo de corriente del motor.
 
Tenga en cuenta que la pantalla principal del variador activará y desactivará el valor de freq hz cuando esté en el modo de límite actual. El HMI remoto VW3A1101 mostrará la CLI en la esquina superior izquierda de la HMI si está en el límite actual.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?