FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Video: ¿Cómo se instalan los kits de barras de tierra en QO y en los Centros de carga de Homeline en el PK__GTA?

Problema:
Características del diseño del producto

Línea de Producto:
QO y Centros de Carga Homeline

Ambiente:
Accesorios de barra PK

Causa:
Instalación

Resolución:
PK9GTA a través de PK27GTA (L), se instalará SOLAMENTE en Square D QO y Homeline Conductos convertibles 100 - 225amp, centros de carga.
Vea FA126819 para todos los tamaños de alambre de barra de tierra PK y especificaciones de torque.

El video presentado es SOLO para complementar las INSTRUCCIONES que vienen con cada kit de barra de tierra PK.
POR FAVOR, asegúrese de leer y seguir las instrucciones que vienen con cada kit de barra de tierra PK y toda la información de seguridad a continuación que se encuentra en las instrucciones ANTES de trabajar en cualquier equipo eléctrico.

Se adjunta un archivo PDF desde la sección del catálogo del centro de carga, que muestra todas las dimensiones de la barra de tierra PK.


Cada una de las cajas del centro de carga tendrá 3 ubicaciones de montaje de barra de tierra separadas dentro de la caja, una ubicación en el lado izquierdo, una en el lado derecho y en la parte inferior del interior.
Cada ubicación de montaje de la barra de conexión a tierra estará marcada con un símbolo de conexión a tierra estampado y tendrá 'Nubes anti-giro' en esa ubicación en el gabinete y un orificio de montaje donde se montará la barra de conexión a tierra PK.
Cada una de las barras de conexión a tierra dentro del rango indicado anteriormente vendrá con los tornillos de montaje y la etiqueta de torque apropiados.

Asegúrese de APAGAR TODOS. Alimentar el equipo y verificar que la energía esté APAGADA usando un dispositivo sensor de voltaje nominal adecuado, ANTES de trabajar en o con equipo eléctrico.
1) Una vez que se hayan seguido todos los pasos de seguridad, comience la instalación del kit siguiendo las instrucciones.
2) Retire la cubierta del centro de carga.
3) Montaje de la barra de conexión a tierra en la parte posterior del Gabinete (A), consulte la Figura en la parte superior de la página dos de las instrucciones.
   a) Si se proporcionan un orificio de montaje y dos protuberancias, monte la barra de conexión a tierra (B) con 2 orificios de montaje externos sobre las protuberancias y un tornillo de montaje (C) a través del orificio de montaje central. Vea la Figura en la página 2 de instrucciones.
   b) Si se proporcionan dos orificios de montaje, monte la barra de tierra (B con dos tornillos de montaje (C) Consulte la Figura en la página 2 de las instrucciones).
NOTA: Si no se proporcionan orificios de montaje, use una broca n.º 26 para taladrar dos orificios de montaje de 0.147 pulg. (3.7 mm) de diámetro utilizando la barra de conexión a tierra como plantilla de perforación. NO permita que las virutas de metal caigan sobre los componentes interiores. En realidad, puede ser una buena idea que si por alguna razón se deben taladrar orificios, retire el interior ANTES de taladrar cualquier orificio. Una vez que se taladran los orificios, vuelva a instalar el interior.
4) Aplique la etiqueta de conexión a tierra del equipo al gabinete al lado de la barra de conexión a tierra.
5) Instale el cableado a la barra de tierra. Consulte la etiqueta de conexión a tierra del equipo para el par de apriete del tornillo.


¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?