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¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para el Back-UPS ES modelo BE600M1, BN650M1 / BN650M1-CA / BN675M1?

Problema:

 ¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para el Back-UPS ES modelo BE600M1, BN650M1 / BN650M1-CA / BN675M1?

Línea de producto:

APC Back-UPS ES,

Aplicable: 

BE600M1, BN650M1, BN650M1-CA, BN675M1

Causa:

Durante la operación normal el UPS no funciona como se espera. Esto puede ser debido a un malfuncionamiento, problema de configuración o de instalación.
Este documento le ayudará con los pasos básicos para solución de problemas.

Solución:
 
Problema y posible causa Solución
 
El UPS no enciende
El UPS no está encendido. Presione el botón de encendido.
El UPS no está conectado a la corriente. no hay corriente en el enchufe, o hay un apagón o sobretensión. Asegurese de que el cable de corriente está conectado al toma corriente y si hay salida de corriente. Cuando aplique, checar si el interruptor del toma corriente está activado.
 
El UPS está encendido, el botón encendido parpadea verde-rojo y la unidad emite pitido constante.
• La batería está desconectada.

• La batería está cerca del fin de su vida útil.
• Desconecte el equipo de la corriente y vea la sección "Conectar la batería" en hoja 1.

• Ver sección Reemplazo de batería. Batería de reemplazado APCRBC154.
 
Equipo conectado se apaga
 Una sobrecarga al UPS ha ocurrido.
Desconecte todo el equipo no esencial de las salidas. Uno a la vez reconecte los equipos al Back-UPS. Cargue la batería por 24 horas para asegurar la carga completa. Si la sobrecarga sucede de nuevo, cambie la batería.
 
La batería del Back-UPS está completamente descargada. Conecte el Back-UPS a la corriente y deje que la batería se cargue por 10 horas.
El programa PowerChute ha hecho un apagado del equipo debido a un apagón. Esto es una operación normal del equipo.
El equipo conectado al UPS no acepta la aproximación de la onda sinuosidal del Back-UPS. La forma de la onda de salida está pensada para computadoras y equipos perifericos. No está destinada para equipos que utilicen algún motor.
El UPS puede requerir servicio. Contacte al soporte técnico de SE.
 
El botón de encendido está verde y parpadea 2 veces cada dos segundos.
El Back-UPS está operando en batería.  El equipo está operando normalmente en batería. En este momento el usuario debe guardar todos sus archivos abiertos y apagar los equipos. Cuando la corriente regrese el equipo va a volver a cargar la batería.
 
El botón de encendido parpadea rápidamente en color verde.
El tiempo de respaldo restante del Back-UPS es de aproximadamente dos minutos. La batería del UPS esta cerca de descargarse totalmente. En este momento el usuario debe guardar todos sus archivos abiertos y apagar los equipos. Cuando la corriente regrese el equipo va a volver a cargar la batería. 
 
El led de falla en cableado está encendido "Building Wiring Fault"
El cableado del sitio presenta un peligro de descarga que debe ser corregido por un técnico calificado. No utilizar el Back-UPS. Llamar a un técnico especializado para corregir la falla en el cableado.
 
El Back-UPS presenta un tiempo inadecuado de respaldo
• La batería no está cargada al 100%.

• La batería está cerca del final de su vida útil y debe ser reemplazada.
Deje el Back-UPS conectado a la corriente por 10 horas mientras la batería se carga al 100%.

Nota: A medida que la batería se desgasta, el tiempo de respaldo disminuye. Ver manual para hacer el cambio de batería.
La alarma esta encendida con pitido constante y el UPS apagado.
• El UPS estaba en batería y se le conecto una carga que mayor a la que soportaba. Apague el UPS. Desconecte todos los dispositivos. Encienda el UPS y reconecte los dispositivos uno a la vez.
 
La carga USB es lenta.
Cargar un dispositivo usando el cargador USB del UPS es más lento que usar el cargador original del equipo.
La cantidad de energía que consume un dispositivo depende la compatibilidad con la carga de batería USB1.2. Los equipos compatibles pueden consumir más energía que los que son menos compatibles.
 
La carga USB se detiene y el led de encendido parpadea verde-ambar.
El puerto USB ha detectado un corto circuito o una falla. Desconecte el cable del dispositivo del puerto USB. La carga USB va a continuar cuando el botón de encendido este en verde. Contacte al soporte técnico de SE si el led se mantiene parpadeando verde-ambar.
El UPS y las salidas están apagadas pero el UPS sigue pitando 2 veces cada 30 segundos. (Modo silencioso) o pita una vez cada 4 segundos (Modo de alarma completa)

En esta situación el voltaje no es lo suficientemente bajo como para apagar el UPS y las salidas. Pero es lo suficientemente alto para cargar el UPS.
Usa el Quick Mute, para silenciar la alarma. EL UPS va a regresar a su operación normal en cuanto el voltaje regrese a su rango normal.
 
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