FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para el Smart-UPS SMC1000-2U / SMC1500-2U?


Problema:

¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para Smart-UPS SMC1000-2U/SMC1500-2U?

Linea de Producto:

Smart-UPS

Modelo:

SMC1000-2U / SMC1500-2U - Todos los numeros de serie

Causa:

Durante el funcionamiento normal, es posible que su UPS no funcione como se esperaba. Esto puede deberse a un mal funcionamiento, a un problema de configuración o al entorno de instalación.
Este documento le ayudará con los pasos básicos de solución de problemas.

Solucion:

 
Problema Posible causa Solucion
     
El SAI no se enciende o no hay salida
 
La unidad no se ha encendido.
 
Presione el botón de encendido una vez para encender el SAI. Tenga en cuenta que la pantalla LCD puede estar encendida aunque el UPS esté apagado.
 
  El UPS no está conectado a la red eléctrica.
 
Asegúrese de que el cable de alimentación esté bien conectado a la unidad y a la fuente de alimentación de la red.
 
  El disyuntor de entrada se ha disparado. Reduzca la carga al SAI, desconecte el equipo no esencial y restablezca el disyuntor.
  La unidad muestra un voltaje de entrada muy bajo o no tiene Compruebe la fuente de alimentación del UPS enchufando una lámpara de sobremesa. Si la luz es muy tenue, verifique el voltaje de la utilidad.
  La clavija del conector de la batería no está conectada de manera segura. Asegúrese de que todas las conexiones de la batería estén seguras.
  Hay un fallo de UPS interno. No intente utilizar el UPS. Desconecte el UPS y llame a el area de servicios inmediatamente
     
El UPS está operando en la batería, mientras está conectado a la red eléctrica El disyuntor de entrada se ha disparado Reduzca la carga al UPS, desconecte el equipo no esencial y restablezca el disyuntor.
  There is very high, very low, or distorted input line voltage. Move the UPS to a different outlet on a different circuit. Test the input voltage with the utility voltage display. If acceptable to the connected equipment, reduce the UPS sensitivity.
     
UPS is beeping The UPS is in normal operation. None. The UPS is protecting the connected equipment.
     
UPS does not provide expected backup time The UPS battery is weak due to a recent outage or is near the end of its service life. Charge the battery. Batteries require recharging after extended outages and wear out faster when put into service often or when operated at elevated temperatures. If the battery is near the end of its service life, consider replacing the battery even if the replace battery indicator is not yet illuminated.
  The UPS is overloaded.  Check the UPS load display. Unplug unnecessary equipment, such as printers
     
Display interface LEDs flash sequentially The UPS has been shut down remotely through software or an optional accessory card. None. The UPS will restart automatically when utility power is restored.
     
Fault LED illuminates Possible Internal Fault Contact APC Support for further assistance. Take care to note the exact fault message on the LCD Display
     
All LEDs are illuminated and the UPS is plugged into a wall outlet The UPS has shut down and the battery has discharged from an extended outage. None. The UPS will return to normal operation when the power is restored and the battery has a sufficient charge.
     
The Replace Battery LED is illuminated The battery has a weak charge Allow the battery to recharge for at least four hours. Then, perform a self-test. If the problem persists after recharging, replace the battery
  The replacement battery is not properly connected. Be sure that the battery connector is securely connected.
     
The UPS displays a site wiring fault message Wiring faults detected include missing ground, hot-neutral, polarity reversal, and overloaded neutral circuit. If the UPS indicates a site wiring fault, have a qualified electrician inspect the building wiring. (Applicable for 120 V units only.)
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?