FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

What are the basic troubleshooting steps for the Smart-UPS SMX2000LV / SMX3000LV ?


Problema:

Cuales es el soporte basico para los equipos Smart-UPS SMX2000LV / SMX3000LV ?
Producto:

Smart-UPS

Ambiente:

SMX2000LV / SMX3000LV - All Serial Numbers

Causa:

Durante la operacion normal, puedes encontrar tu UPS sin trabajar como esperas. Esto puede ser debido a un mal funcionamiento, problema de configuracion, o de instalacion en el lugar.
Este documento te ayudara con los pasos basicos de soporte.
Resolucion:

 
Problema Posible Causa Solucion
     
El UPS no se enciende o no hay salida La unidad no ha sido encendida. Presione el botón ENCENDIDO una vez para encender el UPS. Tenga en cuenta que la pantalla LCD puede estar encendida aunque el UPS esté apagado.
  El UPS no está conectado a la red eléctrica. Asegúrese de que el cable de alimentación esté bien conectado a la unidad y a la fuente de alimentación de la red pública.
  El interruptor de entrada se ha disparado. Reduzca la carga al UPS, desconecte el equipo que no sea esencial y reinicie el disyuntor.
  La unidad muestra un voltaje de utilidad de entrada muy bajo o nulo Verifique la fuente de alimentación de la red pública al UPS conectando una lámpara de mesa. Si la luz es muy tenue, verifique el voltaje de la red pública.
  El enchufe del conector de la batería no está bien conectado. Asegúrese de que todas las conexiones de la batería estén seguras.
  Hay un fallo interno de UPS. No intente utilizar el UPS. Desenchufe el UPS y hágalo reparar inmediatamente.
     
El SAI funciona con la batería, mientras está conectado a la red eléctrica. El interruptor de entrada se ha disparado. Reduzca la carga al UPS, desconecte el equipo que no sea esencial y reinicie el disyuntor.
  Hay un voltaje de línea de entrada muy alto, muy bajo o distorsionado. Mueva el UPS a una toma diferente en un circuito diferente. Pruebe el voltaje de entrada con la pantalla de voltaje de la utilidad. Si es aceptable para el equipo conectado, reduzca la sensibilidad del UPS.
     
UPS esta sonando El UPS esta en operacion normal Ninguna. El UPS está protegiendo los equipos conectados.
     
UPS no proporciona el tiempo de respaldo esperado
 
La batería del UPS es débil debido a un corte reciente o está cerca del final de su vida útil. Carga la batería. Las baterías requieren recarga después de cortes prolongados y se desgastan más rápido cuando se ponen en servicio con frecuencia o cuando se operan a temperaturas elevadas. Si la batería está cerca del final de su vida útil, considere reemplazar la batería incluso si el indicador de reemplazo de la batería aún no está iluminado.
  El UPS está sobrecargado.  Verifique la pantalla de carga del UPS. Desconecte equipos innecesarios, como impresoras.
     
Los LEDs de la interfaz de pantalla parpadean secuencialmente El UPS se ha apagado de forma remota a través del software o una tarjeta accesoria opcional.
 
Ninguna. El UPS se reiniciará automáticamente cuando se restablezca la energía de la red pública.
     
LED de fallo se ilumina Posible falla interna Póngase en contacto con APC Support para obtener más ayuda. Tenga en cuenta el mensaje de error exacto en la pantalla LCD
     
Todos los LED están iluminados y el UPS está enchufado a un tomacorriente de pared El UPS se ha apagado y la batería se ha descargado debido a una interrupción prolongada. Ninguna. El UPS volverá a su funcionamiento normal cuando se restablezca la alimentación y la batería tenga una carga suficiente.
     
El LED Reemplazar batería está iluminado
 
La batería tiene una carga débil. Permita que la batería se recargue durante al menos cuatro horas. Luego, realice una autoprueba. Si el problema persiste después de la recarga, reemplace la batería.
  La batería de reemplazo no está conectada correctamente. Asegúrese de que el conector de la batería esté bien conectado.
     
El UPS muestra un mensaje de error de cableado del sitio Los fallos de cableado detectados incluyen faltantes a tierra, neutro en caliente, inversión de polaridad y circuito neutro sobrecargado. Si el UPS indica un fallo en el cableado del sitio, haga que un electricista calificado inspeccione el cableado del edificio. (Aplicable solo para unidades de 120 V).
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?