FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Video: Cómo localizar el número de catálogo, el número de serie y el código de fecha en los centros de carga de QO y Homeline.

Problema:
Determinar el código de fecha del producto

Línea de Producto:
Centros de Carga QO y Homeline

Ambiente:
Número de Catalogo, número de serie y códigos de fecha

Causa:
Aclaración

Solución:
En TODOS los centros de carga de QO y Homeline de diseño actual (año 2000 y versiones posteriores), el código de fecha se puede encontrar en uno de tres lugares:
  • En la etiqueta al exterior de la caja, que se encuentra en uno de los extremos de la caja de cartón.
  • En la etiqueta de la caja, que se encuentra dentro de la caja del centro de carga en la pared lateral izquierda o derecha y estará debajo de la marca UL de la etiqueta (consulte el video y el pdf adjuntos).
  • En la etiqueta del interior, que se encuentra en el material plástico negro del interior, cerca de las orejetas principales del centro de carga. (Ver video adjunto y pdf)

NOTA: En ell código de fecha se leerá algo como estos ejemplos a continuación:
095231 (09 = año, 52 = semana del año, 3 = día de la semana y 1 = turno)
171022 (17 = año, 10 = semana del año, 2 = día de la semana y 2 = turno)

Para los centros de carga más antiguos de QO y Homeline ANTES del año 2000, el código de fecha se leerá de manera diferente. Aquí hay un ejemplo: H 25 W 065 2, donde la primera letra es el mes, los primeros 2 números son el día del mes, la siguiente letra es un año, etc. Consulte esta página en el Centro de descargas de Schneider Electric para obtener la hoja de datos 0110PD9201 para un desglose de los códigos de fecha del centro de carga de QO y Homeline anteriores a la década de 2000.

Ubicación de la etiqueta para QO:
 
Ubicación de la etiqueta para Homeline:
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?