FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Cómo obtener asistencia para solucionar problemas de los productos de Schneider Electric, incluidos productos personalizados, artículos TAG especiales, artículos obsoletos?

Problema:
Obtener asistencia para solucionar problemas de los productos de Schneider Electric, incluidos productos personalizados, artículos TAG especiales, artículos relacionados con Digest y no Digest, o artículos obsoletos antiguos..

Línea de Producto:
Todos los productos de Schneider Electric

Ambiente:
Todos los productos de Schneider Electric vendidos en USA.

Causa:
Solución de problemas para la resolución de una nueva instalación o una instalación existente.
Resolución:
Para obtener ayuda sobre la solución de problemas de los productos de Schneider Electric, siga los siguientes pasos:

(1) Nuestra biblioteca técnica en línea tiene una amplia variedad de catálogos específicos de productos, publicaciones técnicas y dibujos. Muchos boletines o catálogos de instrucciones tendrán una guía básica para la resolución de problemas. El siguiente enlace es directamente a nuestra biblioteca técnica.

http://products.schneider-electric.us/technical-library/

(2) Nuestra base de datos de preguntas frecuentes también es una excelente fuente de información sobre productos específicos que también pueden ayudar a resolver problemas.

http://www.schneider-electric.us/sites/us/en/support/faq/faq_main.page?page=home&country=US&lang=EN&locale=en_US&redirect=true

(3) Comuníquese con nuestro grupo de soporte técnico al 888 778-2733. Si necesita más ayuda de nuestra División de Servicios, del equipo CATS o de nuestros grupos específicos de TAG, será conectado o dirigido a estos grupos. En algunos casos, como la garantía o la gestión de proyectos local, puede remitirse al comprador (si la persona que llama es el cliente final o contratista) o directamente al Representante de ventas de Schneider local si la persona que llama es un distribuidor autorizado. Los siguientes enlaces son para obtener un distribuidor o para obtener la oficina de ventas local.

www.schneider-electric.us/sites/us/en/support/distributor-locator/power-industry-locator.page

http://www.schneider-electric.us/en/support/resources-and-tools/us-sales-offices.jsp

Puede encontrar todas las herramientas anteriores visitando nuestra página de inicio de EE. UU.

www.schneider-electric.com/site/home/index.cfm/us/

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?