FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Square D/Schneider Electric ofrece tornillos mas largos para los centros de carga QO y residenciales?

Problema:
Montaje centro de carga

Línea de producto:
centros de carga QO  y residenciales

Categoría:
Centro de carga por montaje superficial

Causa:
Centro de carga empotrado demasiado profundo

Resolución:
No, La medida mas larga comercial de los tornillos es de 3/4 de pulgada, Square D no tiene oferta disponible fuera de esta medida.

La petición de tornillos mas largos son típicamente cuando la caja de un centro de carga se empotro demasiado profundo en la pared de montaje y los tornillos de la tapa no alcanzan la caja. Se requiere corregir la profundidad a la cual se instaló la caja trayendolá hacia en frente, para que los tornillos de la tapa logren alcanzar la caja y  permita que las torceduras en el borde del frente muerto se ajusten alrededor de las caras del interruptor correctamente.

Otra razón es cuando se ha agregado una segunda capa de un panel de yeso a una pared existente. En este caso, sugerimos cortar el panel de yeso al tamaño del centro de carga, para permitir que la tapa se instale a la misma profunidad que el original. Esto permitiría que los tornillos suministrado aseguren la tapa del centro de carga a la caja y el borde del frente muerto se ajusten alrededor de las caras del interruptor correctamente. Para suavizar los bordes del panel de yeso, se sugiere colocar un  marco de moldura de esquina.

NOTA:  Las tapas superficiales y combinadas se proporcionan con un frente muerto flotado que permite una flexibilidad de 3/8", pero si el centro de carga se instala demasiado profundo en la cavidad de la pared, esta flexibilidad de 3/8" no sería adecuada. 

El reemplazo para los tornillos de 3/4" están disponibles ordenando el número de parte 4020513002K. La bolsa contiene10 tornillos.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?